Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Tres días de celebración masiva de los salvadoreños en el Mac Arthur Park, Los Angeles California

Los Angeles, California , Agosto 3 de 2013

Redacción Salvadoreños en el Mundo

La capital de la Diáspora Salvadoreña se vistió de fiesta con el inicio de las festividades de la XVII Feria Agostina de Los Angeles. El evento de más de 16 años celebra la identidad cultural de los salvadoreños-americanos y el aporte de la comunidad centroamericana en los Estados Unidos.

Estas celebraciones de lo que ya es un mes dedicado a los salvadoreños en Estados Unidos, inicio con cobertura de los principales medios de comunicación de El Salvador y Estados Unidos, tales como, La Prensa Gráfica, Canal 12, UNIVISION, TELEMUNDO y Cadena Estrella, Canal 62.

La presencia de las autoridades locales en el evento de corte de la cinta simbólica estuvo representada por Kimberly Rodríguez, vocera del Alcalde de la ciudad Erick Garcetti y Miguel Santiago, directo de distrito del Presidente de la Asamblea de California, John Pérez.

El día sábado contó con la presencia del nuevo concejal del distrito #1 de la urbe, Gil Cedillo, en donde se encuentra localizado el MacArtur Park y simboliza la Isla Ellis de los centroamericanos en Estados Unidos.
La fiesta se ha desarrollado con masiva asistencia de chicos y grandes, en donde las familias han gozado de un entretenimiento de calidad para todos.

El evento cuenta con la participación de múltiples organizaciones de servicio comunitario, que brindan información valiosa sobre acceso a programas, médicos, legales, financieros y educativos. Así como empresas y corporaciones que muestran sus productos y servicios al principal mercador de esta nación los latinos.

La organización responsable de este evento es El Rescate, institución de más de 32 años de servicio a más de 33 comunidades de migrantes en el Sur de California, fundada en 1981. El Rescate brinda asesoría especializada en ley migratoria, derechos civiles y empoderamiento a las familias trabajadoras.

El Día del Salvadoreño, significa que los cuscatlecos son parte de esta gran nación y de su futuro; pronto serán parte de los tomadores de decisiones para el bien de la calidad de vida de sus paisanos en ambos lados de la frontera.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]