Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Centroamericanos recibirán prestigiosa condecoración en California.

Los Angeles,California, junio 20 de 2013

Redacción

El Presidente de la Rama en los Estados Unidos de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, el Dr. George V. Chilingar, profesor de Ingeniería Civil y Petrolera de la Universidad del Sur de California (USC). Anunció este día que cuatro destacados líderes de Centro América, recibirán la condecoración: La Corona y El Aguila Medalla de Honor, por sus aportes a las humanidades, con su destacada labor en el campo del desarrollo transnacional y la defensa de los derechos de los emigrantes en esta nación.

La mencionada condecoración ha sido presentada a eminencias tales como el ganador del Premio Nobel de Química 1994, el Dr. George A. Olah y el depositario de la Medalla Nacional de Ciencia el Profesor de Ingeniería Eléctrica, Dr. Solomon Wolf Golomb. Así como también al mismo Dr. Chilinger por sus aportes al campo de la exploración de yacimientos petroleros.

En una ceremonia en la rotonda del palacio municipal de la ciudad de Los Angeles, dos ciudadanos salvadoreños, una ciudadana hondureña y un nicaraguence recibirán el honor de la prestigiosa academia de ciencias.

Vivian Panting, Comisionada Presidencial de Honduras, Carlos Carrión Coronel, Ex Consul General de Nicaragua en Los Angeles, Francisco Rivera, Presidente de la Mesa Nacional Redonda Centroamericana y Salvador Sanabria, Director Ejecutivo de El Rescate, serán los galardonados.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]