Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Doctor Leonel Flores, orador especial de IX Convención de Salvadoreños en el Mundo

El Director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, fue el invitado especial de la IX Convención Internacional de Salvadoreños en el Mundo, una reunión de debate y reflexión que se celebra cada año y que reúne a la comunidad salvadoreña radicada en el exterior.

Al evento acudieron altas autoridades como el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Eugenio Chicas, El Viceministro para la Atencion de Salvadoreños en el Exterior, Juan Jose Garcia, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Belarmino Jaime, diputados, diputadas, cuerpo diplomático y otros personaje de la vida pública y empresarial de El Salvador.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Santa Tecla, don Oscar Ortiz.

“Somos inseparables de nuestros hermanos en el exterior” dijo Ortiz, después de mover sus brazos hacia el pecho, un gesto de bienvenida que arrancó muchos aplausos de los salvadoreños llegados desde Estados Unidos, Canadá, Suecia, México, Bélgica, Australia, España, entre otros.

Por su parte, el Dr. Leonel Flores, en un discurso muy emotivo, exhortó a los salvadoreños en el exterior a organizarse para buscar una incidencia en las políticas y decisiones de estado que afectan a la población.

“Es momento de unirnos y demostrar que El Salvador solo es pensable,… solo es viable y solo es posible si se incluye en los planes de desarrollo nacional a los salvadoreños en el exterior” zanjó el doctor Leonel Flores, quien se considera “un miembro más” de la Gran Diáspora Salvadoreña.

Discurso Completo del Dr. Leonel Flores:
DISCURSO DE LEONEL FLORES

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Un saludo a nuestros hermanos, desde Fresno California.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]