Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nombramiento del Gral. Munguía envía un mensaje directo al partido FMLN





El FMLN es irrelevante en las decisiones del Presidente Funes


San Salvador 22 de noviembre de 2011

El General de Brigada, David Munguía Payés, fue nombrado nuevo Ministro de Seguridad, por el Presidente de la República la tarde de hoy en Casa Presidencial.

En sus primeras declaraciones el Gral. Ret. Munguía, dijo que no venía para hacer milagros, al enfrentar una situación desastrosa en materia de seguridad publica y con un cansancio de los ciudadanos con la clase política en el poder, que no hacen mas que legislar alejados de los intereses del pueblo.

Múltiples sectores ha reaccionado positivamente al nombramiento del Sr. Presidente con la excepción del hasta hoy partido en el gobierno el otrora partido revolucionario FMLN.

En horas anteriores al nombramiento del nuevo ministro lo voceros oficiales del Farabundo Martí, habían amenazado su divorcio de Funes, si nombraba a Gral. Munguía como el nuevo regente de la seguridad publica. Hoy queda por verse que connotaciones tendrá el futuro de la crónica de un divorcio anunciado.

La Redacción
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Eso ha sido una muestra de una sana practica de la democracia, el presidente nunca debe estar atado a un partido politico pues la funcion de estos es solamente proponerlos, quien los elige es el pueblo y por lo tanto es al pueblo al que deben servir. La practica de servir al partido y no al pueblo debe terminar y ojala que este sea el comienzo de una verdadera epoca de cambios. Lo que queda claro es que los cambios los esta haciendo el Presidente y no el famoso partido del cambio, pues en la asamblea los diputados del cambio no cambiaron.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]