Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Director del ISSS Leonel Flores recibe a miembros de salvadoreños en el exterior


El Martes 11 de julio de 2011, el Dr. Leonel Flores, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hizo un hueco de 47 minutos en su apretada agenda para recibir a miembros prominentes de la comunidad salvadoreña en el exterior.

El responsable del ISSS resaltó la importancia y el peso que tienen en la vida del país los salvadoreños que residen en el exterior.

El capital humano de la diáspora representa un valor añadido que se puede poner al servicio y la democratización del país, enfatizó Leonel Flores.

También dijo que se deben hacer más esfuerzos por parte de las instituciones salvadoreñas para crear sistemas nacionales encaminados a recuperar el recurso humano que representan los salvadoreños en el exterior.

El Empresario, Francisco Pineda, afincado en el Sur de California, se mostró impresionado por la apertura y accesibilidad del titular del ISSS y coincidió en la idea de tender lazos entre los desafíos del país y la comunidad salvadoreña radicada en el exterior.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Puchica,

    Ahora los salvadoreños en el exterior tienen via directa con un oficial del gobierno.

    VAmos a ver si el Dr recibe tambien a otro tipo de gente

    ReplyDelete
  2. Vaya, ya parece que el nombre bayunco de "hermanos lejanos" va desapareciendo. Ademas, se nos comienza a ver de otro modo, no solo como los remeseros, sino en el potencial que tenemos de ayudar a sacar al pais del charco en que esta actualmente. Ademas de empresarios, hay obreros especializados, ingenieros, medicos, cientificos. Para resumirlos, profesionales desde la A (antropologos, arquitectos) hasta la Z (zoologos)Muchos, dispuestos a poner su granito de... MAIZ!

    ReplyDelete
  3. Bueno, y a que fueron estos señores Pineda y Sanabria?
    Lograron algun acuerdo?
    o solamente posaron para la foto del recuerdo?

    Apremiante es la participacion en la vida nacional de la diaspora y no para simples poses en los persiodicos, radio, television y redes sociales.

    QUE LOGRARON CON LA VISITA?

    Hay nos responden,si hay responsabilidad hacia los que dicen representar.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]