Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Una ley en un día, record para guinness, golpe de estado técnico

Por Miguel Ángel Espinoza

Uno cree haber visto todo en cuestión de política en El Salvador, pero los políticos de este país son una caja sin fondo de sorpresas, en un solo día, una ley se creó, se aprobó se sancionó, se publicó y entró en vigencia, hay muchos proyectos de ley como la del Agua, las medicinas, y otras que tienen años de estar en la Asamblea Legislativa, sobre las cuales los diputados pasan horas y días discutiendo apenas un palabra de un artículo, pero el día jueves 2 de junio de 2011 pasara a la historia, ya que en menos de 24 horas se promulgo una ley, que da un GOLPE DE ESTADO TECNICO a uno de los tres poderes del Estado, ¡¡¡¡¡¡que eficiencia de servidores públicos. !!!!!!.

Lamentablemente esta ley promulgada no beneficia a la mayoría, a los más necesitados, a los marginados, a todos los miles que votaron por el candidato hoy presidente Mauricio Funes Cartagena, no señor, esta ley record mundial, beneficia a un pequeño círculo de políticos que han tienen secuestrado los poderes del Estado desde hace muchos años, este decreto PERVERSO como lo denominó el señor Francisco Valencia editor del Diario CoLatino, solamente beneficia a una elite de políticos pobres de pensamiento pero millonarios en “trinquetes”.

Espero que el próximo jueves en el programa de periodistas que trasmite el Canal 33 el señor Valencia acepte públicamente que el Presidente Funes se unió al círculo de PERVERSOS, que apoyaron y aprobaron el decreto de record Guinness.

Ya muchos jóvenes al mejor estilo de los países árabes en problemas, utilizando las redes sociales se manifestaron el día de ayer frente a casa presidencial, ¿será esto una semillita que nos despierte a muchos?

Cuando el señor Dagoberto Gutiérrez (ex comandante de FMLN) manifiesta que Mauricio Funes y su gobierno son de derecha, no se equivoca. La Derecha sigue gobernando en el país apoyado paradójicamente por los votos de la Izquierda.

¿Hasta cuando los Salvadoreños vamos a permitir que esta pacotilla siga manipulando los hilos de nuestro país?, vaya usted a saber como dice un buen amigo.

¿Que queda ahora?, aceptar como borregos la nueva ley, no hay duda que así será, sin embargo les hago un llamado público a los cuatro magistrado de la Honorable Sala de lo constitucional, presenten su renuncia pública a la Asamblea Legislativa, me anoto para acompañarlos en una manifestación ciudadana, para acompañarlos en la presentación de su renuncia, que será más honroso que estar hasta el 2012 sin poder aprobar nada, ya que el quinto de la sala no suma ni resta.

Autor: Miguel Angel Espinoza (maespinozal@yahoo.com.mx) es columnista colaborador de Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]