Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Gobierno de El Salvador pide a Charlie Sheen que rectifique

El Salvador: Charlie Sheen hace comentarios despectivos hacia este país.
Por Robert M.

El gobierno de El Salvador ha pedido el retiro de comentarios despectivos referidos a la nación centroamericana de parte del actor Charlie Sheen. Trascendió que el Ministerio de Relaciones Exteriores salvadoreño comunicó que los comentarios son ofensivos hacia los salvadoreños y el país en general, a través de su misión diplomatica en los Estados Unidos.

El comunicado del Gobierno centroaméricano no indica cuáles son los comentarios, según El Universal, pero que el actor preferiría irse a vivir a El Salvador anteponiendo una grosería (antes del nombre del país) a vender zapatos, que pelear la custodia de sus hijos gemelos en tribunales.

El periódico reproduce la palabra exacta y el gobierno de aquel país pide que rectifique sus afirmaciones negativas citadas como exclusivas en el sitio radaronline.com sin citar fuente.

Charlie Sheen está metido en enredos por todos lados, ahora hasta se metió con un Gobierno extranjero, demandó a la Warner, es titular todos los días. Ojalá que algún día termine la Charlie-tragicomedia mediática y sobre todo que él como persona rectifique en su camino.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]