Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Diputado Alberto Romero dice que ARENA dejará masacre de diputados “en las manos de Dios”

Por: Hortencia Cruz*

Diputado Alberto Romero hay que dejar la masacre de los diputados al Parlacen “en las manos de Dios”

Falsas las Acusaciones Hechas en Contra de los Diputados Salvadoreños Asesinados

-El Diputado Alberto Romero del partido ARENA asegura que no tenían vínculos con el narcotráfico

-ARENA dejará todo “en las manos de Dios”

Toronto, Canadá.- Como “malicia y falsedad” calificó Alberto Romero, diputado del partido ARENA de El Salvador, las acusaciones hechas por investigadores respecto a que los tres diputados de su partido y el chofer de éstos, asesinados en Guatemala en el 20007. Nuevas informaciones de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala apuntan a que los diputados llevaban consigo 5 millones de dólares y 20 kilos de cocaína y que por eso fueron asesinados.

En entrevista en la ciudad de Toronto, el diputado Romero comentó de manera energética que las acusaciones hechas en contra de los ex diputados de su mismo partido “son una falsedad, los diputados eran personas honorables, yo conocía al diputado William y a su familia y sé que era una persona honesta. La fiscalía costarricense está inventando esta falsedad”.

Cabe mencionar que la misión especial de investigadores extranjeros, fue conformada por un ex juez antimafias italiano, una ex-fiscal costarricense, un investigador español, una abogada suiza, un criminólogo y un policía chileno, contratados por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), auspiciada por las Naciones Unidas (ONU).

Dicha investigación determinó que los tres diputados salvadoreños asesinados en Guatemala en febrero de 2007, fueron ultimados porque uno de ellos llevaba consigo cinco millones de dólares, y quienes los masacraron pertenecían a una red criminal dirigida por altas autoridades de Seguridad Pública del país centroamericano.
Además se concluyó que los tres diputados salvadoreños del Parlamento Centroamericano, Ramón González, Eduardo d’Aubuisson, William Pichinte, y el chofer Gerardo Ramírez, fueron asesinados para robarles los cinco millones de dólares que llevaban y porque sospechaban que en el vehículo del ex diputado Pichinte llevaban 20 kilos de cocaína.

El diputado Alberto Romero dijo que tanto él como los miembros del partido ARENA dejan esas “falsas” acusaciones “en las manos de Dios” y aseguró que es una pena que vinculen a los diputados con el narcotráfico.

Al preguntarle si el partido ARENA levantará una denuncia en contra de los investigadores por estas “falsas acusaciones” el entrevistado comentó “no tomaremos ninguna acción, dejamos todo en las manos de Dios”.

Hortencia Cruz es periodista mexicana *horcruzg@hotmail.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

3 comments :

  1. Ahora, como ya no pueden leer la Biblia en las escuelas Publicas del Estado Salvadoreño, dejan en "mnaos de Dios" los señalamientos.

    Lo que no se percata este diputadito de dedo, es que, la Justicia no puede olvidar ni tampoco las manos de Dios no son cutas !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Y Ahora hay que dejarle todo a Dios?

    Inutiles Legisladores son aquellos que cuando les conviene, invocan a un dios como un escudo de su fortaleza en la idiotez, testarudez y necesad como lo declarado por el celebre autoproclamados "padres de la patria".

    El verdadero Dios tarda pero no olvida...


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  3. Si los cinco millones que llevaba Pichinte no eran del narcotrafico entonces eran de lo que gano en la asamblea legistativa, la cosa se complica mas no lo creen?

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]