Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El Faro presenta libro y documental sobre el drama de los migrantes indocumentados

Mañana, martes 20 de julio a las 18:30 horas, Óscar Martínez, autor del libro de crónicas periodísticas "Los migrantes que no importan" y Edu Ponces, uno de los fotógrafos autores del libro "En el camino", presentarán su trabajo en el Centro Cultural de España en San Salvador (Calle La Reforma 166, Colonia San Benito). Ambos libros salen a la venta a partir de la presentación.

El miércoles 21, también a las 18:30h, la documentalista Zamora presentará el largometraje documental "María en tierra de nadie" en el mismo Centro Cultural de España. Esta película relata el viaje de las más vulnerables entre los vulnerables: las mujeres migrantes.

Estos son los últimos eventos públicos de una gira que inició en Estados Unidos, pasó por México y Honduras y culmina en El Salvador.

En el siguiente link encontrarán más información:

http://www.elfaro.net/?tpl=707

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. Avance en los medios de comunicacion social que no escandalizan, no promueven falsamente el dolor de los que salen del pais hacia una experiencia rota por sus ilusiones en su pais natal.

    Felicitamos a el Faro.net su desmedido apoyo hacia este esfuerzo periodistico del desplazo DE LOS INMIGRANTES. DE LO IMPORTANTE OLVIDADO CON PROPOSITO MARGINAL DE LOS ROTATIVOS DE GRAN CIRCULACION EN EL PAIS QUE, DESDE LUEGO, SOLAMENTE ESTAN INTERESADOS POR EL "SENSASIONALISMO" DEL MOMENTO. VENDER NOTICIA ES LO QUE DESTACA LASTIMOSAMENTE EN EL PAIS.

    ESTA PELICULA NO ES DE PERDERSE A LOS QUE DIA A DIA DEDICAMOS TIEMPO HACIA EL TEMA DE DERECHOS HUMANOS DE LA COMUNIDAD INMIGRANTE DEL PAIS.

    FELICIDADES A CARLITOS DADA POR ESE DECIDIDO APOYO.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]