Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Guillermo Gallegos: “Gente cercana a ARENA están formando grupos de sicariato”

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, denunció en una entrevista televisiva la noche del lunes 14 de diciembre que gente cercana a ARENA están formando grupos de sicariato para actuar en contra de ellos y personas que se oponen al proyecto político del actual COENA (Foto: Diputados de Gana).

Por su parte el diputado Mario Tenorio, tambièn de GANA, denunció que se cansaron de no tener voz ni voto en ARENA y sólo servir para apretar un botón y votar por lo que el COENA quería, “en mi partido se renunció a discutir los grandes temas de país”.

Guillermo Gallegos agregó que quienes se oponen al proyecto GANA es la derecha ” de los ricos, de tomar vino todos los jueves” y que la clase media de derecha les apoya y anima “nos dicen que están con nosotros, que por fin tuvimos el valor de decirle sus cosas a Alfredo Cristiani“, agregando que ” nos dicen si no nos da miedo enfrentarnos a estos ricos que nos pueden hacer cualquier cosa, pero nosotros estamos dispuestos a luchar por la derecha y por el país”. “ARENA no tiene nada que ofrecerle a sus alcaldes, llegan y no tienen proyectos que darles, sòlo dedican a hablarles pestes de nosostros, los de GANA”.

Según el Real Diccionario de la Vulgar Lengua Guanaca, del poeta y lingûista Joaquín Meza, ANSESAL fue la Agencia Nacional de Seguridad Salvadoreña. Instancia de inteligencia militar, rectora de la guerra sucia contra la población insurgente, durante el período bélico, finalizado en 1992. Organizadora de los Escuadrones de la Muerte, fundada por el tristemente célebre general José “Chele” Medrano, famoso por su crueldad y anti comunismo. Fue disuelta a raíz del golpe de estado del 15 de octubre de 1979, que derrocó al general Carlos Humberto Romero. Sus archivos fueron sustraídos por el Mayor Roberto D´abuisson Arrieta, fundador de ARENA y de los Escuadrones de la Muerte y entregados, como muestra de lealtad, al empresario Alfredo Mena Lagos. Pág. 33.

La Fiscalía General de la República sigue sin pronunciarse ante los graves señalamientos que la derecha política ha realizado este lunes, sobre casos de corrupción, tráfico de influencias y prácticas de sicariato.

Publicado en Crónicas de El Salvador 16/12/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

7 comments :

  1. Los ganosos ayer se reunieron con los meros jefes de la policía porque ya se la ven venir... y el secretario privado del Ministro de Gobernación, Humberto Centeno, apareció ayer cachimbeado después de tres días desaparecido... saquen ustedes las conclusiones que quieran pero este volado se va a poner tipo méxico bien paloma el chele torrez fue el primero...

    ReplyDelete
  2. Hey!!...cómo es eso que mencionan a mi patrón,el impoluto y "honorable" alfredito lagos[pero de explotación y contubernio];hoy resentido con sus "afines" compadres de la niñez y de siempre!!

    No sean chambrosos...si mena lagos jamás conoció al célebre estratega y osado mayorón R.Dawison....[El "as" de la intriga y el odio]

    Qué pueblo más chambroso....untar al ejemplar menita lagos,es una ofensa!.[minúsculas exactas].

    Ansesal y sus nefastos archivos,ya en manos del susodicho...!!!claro!!... que no los guardó sólo de adorno o relicario sentimental o de recuerdo...para "algo"[y,este "algo" es terrible]deben y tuvieron que haber "servido"...verdad alfredito?

    Planta...pura planta!!!...pero nadie les cree!!....basta ver cómo tienen a todo un pais!!...en miseria y hambre!...y ellos siguen de terratenientes y dizque empresarios que desarrollan al pais???

    Ah boludo!!! pero ni pinta tenés ya!....porque estás como Saca,atacando de "mentol"a tus mismos compinches de ayer y de always!...con los que chupas...y jayaneas cuando nadie te vé...[eso creen!!]

    Qué doble vida!.

    La cherada que nos puede!

    ReplyDelete
  3. $ 300.000.00....por allí anda la tajadita saquista para éstos otros mercenarios de la población.

    Por amor a lo$ pobre$ dicen ellos!!
    Viva GANA-do de infieles gambusinos!

    Con sólo verle la carita al gallego-renegado me duelen hasta.......bueno...mejor me tomo una mejoral con agüita de calzón virgen....para olvidarme de éstos corajidos como miguelito ahues...quien teniendo medios quiere más!..ambicioso igual a toda la familia....desde cipote en la union ya era......lo que siempre ha sido....

    Pero ver a Tenorio...huyuyuyuyuy!!
    La justicia y la honradez en dos patas!!.....y asi todos los 12 del patibulo...porque para alli van..

    Apostamos?.....1 1/2 años más y verán!!!...fichita cantada!!

    La unica tabla con hoyos que los puede mantener un poco mas es la tabla que Saca [y hasta funes] les puedan tirar....pero eso equivale a que el Zaqueador mayor suelte del botin que nos guevio a todos los que trabajamos honradamente..

    Veremos!!.
    En política criolla se vale todo!!
    .....Ya se ven señales claras!!

    Para mientras más pop corn y papitas colochas porque el show-telenovela será más ardiente...

    Exiliado.

    ReplyDelete
  4. La practica de matanza es vieja en el partido de los arenarconazis los muertos seran nuevas victimas.

    AHORA YA QUE EXISTE LA DENUNCIA DEL DIPUTADO QUE REACCIONO A TIEMPO SR. GALLEGOS, ENTONCES PNC A...


    INVESTIGAR !



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  5. Cuidado Arena con comenzar con el asesinato politico

    ReplyDelete
  6. LA VERDAD DE LAS COSAS. Esto muchos lo sabemos desde hace décadas. Hay que hacerlo llegar a esa gran masa que ha sido mantenida en las tinieblas....

    ReplyDelete
  7. ARENA ESTA AHORA UTILIZANDO UNA GUERRA DE TERROR CONTRA SUS ENEMIGOS DERECHISTAS Y ESTOS SE APROVECHAN DEL CONFLICTO PARA HACERSE PROPAGANDA.

    ESTAN TEMBLANDO COMO NIÑOS ESCULEROS ANTE EL BRAVO TICHER VILOENTO, QUE NO NOS VENGAN CON ESAS PAJAS DE LS AMENAZAS, YA CRISTIANI ESTA DELIRANDO Y SU PODERIO SE ESTA TERMINANDO.

    ARENA NECESITA RE INVENTARSE Y MANDAR AL CARAJO TODA ESA PODREDUMBRE DE POLITICOS HISTERICOOS, SENILES Y DEMENTES.

    EL TIEMPO YA SE LES PASO Y VAYANSE A GOZAR TODO EL PISTO QUE SE ROBARON.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]