Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

A pesar de tasa de homicido, Mayoristas de Europa y Norteamérica se interesan por turismo en El Salvador

El Salvador: Mayoristas de Europa y Norteamérica se interesan por turismo de aventura en este país

El Salvador. Durante la celebración de Centroamérica Travel Market 2009, en San Salvador, touroperadores de Norteamérica y Europa demostraron un mayor interés por el Turismo de Aventura en este país, un área que representó el 72% de las citas de negocios efectuadas, informaron autoridades locales.

Según un sondeo realizado en el marco de Centroamérica Travel Market, el 47.8% de los mayoristas provinieron de Europa, de Norteamérica el 37.7%, de Sudamérica el 11.6% y de Asia el 2.9%. Durante la feria, estuvieron activos 42 stands de empresas salvadoreñas, que recibieron un total de 800 citas efectivas para hacer negocios.

El titular de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, calificó de exitosa las jornadas de citas de negocios que se desarrollaron durante los dos días de intensa labor en CATM 2009, ya que colocaron a El Salvador entre los destinos de mayor preferencia para los mercados Europeo, Norteamericano, Sudamericano y Asiático.

El MITUR informó también que de estas 800 citas de negocios, el Turismo de Aventura captó el 72%, el Turismo Cultural un 17%, y el Turismo de Naturaleza el 11%.

“El mayor porcentaje de mayoristas europeos y norteamericanos demandan fuertemente el Turismo de Aventura. Las citas de negocios realizados por nuestros empresarios nos darán buenos frutos en el corto plazo, hay mucho optimismo, luego de concluir el Central America Travel Market 2009 El Salvador”, reiteró Duarte.

Fuente: CNEWS 14/10/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. UNA COSA ES EL TURISMO DE ELITE Y OTRA ES IR A LAS PISCINAS DEL DON RUA SI ACASO EL QUE TIENE PISTO VA A LOS CHORROS!!
    PERO LAS ISLAS PRIVADAS EN LOS LAGOS, LOS HOTELES A CINCO ESTRELLAS,SON EXCLUSIVOS PARA LA OLIGARQUIA CAPITALISTA, EL SALVADORENO SE DEBE CONFORMAR CON EL HOSPEDAJE EL OSO!! LA ELITE NI QUE SE MUEVEN POR TIERRA ALLA VAN EN SUS ELICOPTEROS Y YATE!!BUE FIELD EN NICARAGUA LAS ISLAS PARADISIACAS EN HONDURAS EN GUATEMALA,EN EL SALVADOR?TAL VEZ EL TURISMO SEXUAL INFANTIL O TURISMO DE LA DROGA!!

    ReplyDelete
  2. Por lo menos el turismo de maras no lo incluyeron para no ahuyentar los viajeros.


    Jose Matatias delgado y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]