Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Peste de parientes y personeros del partido ARENA en el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador

Por Milton Grimaldi
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador infestado de parientes y personeros del partido ARENA contratados en la era Saca

Unos cien familiares de Saca y areneros empleados en el exterior
Por Milton Grimaldi

El ministro de relaciones exteriores Hugo Roger Martínez confirmó hoy que unas 100 personas que están prestando servicios consulares en el exterior son familiares del ex presidente de la república Elías Antonio Saca González o de altos dirigentes de ARENA.

Entre esos empleados con cargos diplomáticos también hay familiares de la ex primera dama de la nación Ligia de Saca y de altos dirigentes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

En una entrevista televisiva el canciller anunció que todos esos empleados serán evaluados para determinar si reúnen los requisitos que demanda una profesión dentro de la diplomacia internacional.

Martínez advirtió que las personas que estén aptas continuarán ejerciendo el servicio consular donde hayan sido asignados en el pasado.

Una de esas parientes de Saca es la cónsul de El Salvador en Toronto, Canadá, Ana Haideé Murra Saca, quien actualmente es objeto de una investigación a raíz de una demanda interpuesta por una empleada del mismo consulado.

Fuente: Diario La Pagina 16/9/209
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

8 comments :

  1. OS SACARON A LOS DIPLOMATICOS DE CARRERA PARA PONER A SUS PARIENTES, BAJO LA AUTORIZACION DE EDUARDO CALIX Y MARGARITA ESCOBAR, Y ESO DE QUE TUVIERON QUE PASAR PRUEBAS ES PURA FALACIA...Y QUE INTERESANTE QUE SOLO LOS FAMILIARES PASARON LAS PRUEBAS ..... Y LOS QUE NO ERAN FAMILIARES ERAN INCAPACES DE ENTENDERLAS.... QUE CREEN QUE EL PUEBLO SALVADORENO ES P...Y QUE NOS VAMOS A SATISFACER CON EXPLICACIONES SACADAS DE LA MANGA LAS CUALES NUNCA HAN TENIDO EXISTENCIA...

    ReplyDelete
  2. DESDE ROMA QUEREMOS TAMBIEN DECIRLES QUE ESTE MAITRO NO HACE NADA POR LOS SALVAS SOLO SE HACE VIVO PARA LA FIESTA DE INDEPENDENCIA CON UN HUACAL DE ORCHATA PARA COMPRAR LAS VOLUNTADES DE LAS VIEJITAS!!!
    QUEREMOS UN CAMBIO AQUI ESTAMOS YA DESESPERADOS LA FOTO OFICIAL DEL PRESIDENTE NO LA HAN PUESTO EN SU LUGAR !!PUTA ALGUIEN OIGA LOS GRITOS DE LOS SALVADORENOS EN ITALIA "S.E.I."

    ReplyDelete
  3. Como ha sido la costumbre honorable de El Salvador: ZAMPAR LA FAMILIA DEL PRESIDENTE PRIMERO SIN QUE TENGAN DESTREZAS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS, ESPECIALMENTE LA FAMILIA DEL MERCADER PALESTINO SAHACA !!!

    QUE VERGUENZA, PODRAN HABLAR VARIOS IDIOMAS APRENDIDOS EN ALGUNA ESCUELA EXTRANJERA DE COSMETICOS PERO NO REPRESENTAR DIGNAMENTE EL PAIS EN MATERIA DE DIPLOMACIA Y DERECHO INTERNACIONAL.

    ASI LES ENSEÑO EL LOCUTOR PUBLICISTA EX-PRESIDENTE, A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS !

    NECESITAMOS EL CHAKAL DEDON FRANCISCO: FUERA, FUERA FUERA !!!


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  4. Que podemos observar que el ex-presidente Saca solo veia sus intereses personales y de poder y contrato a todos sus familiares y los amigotes de areneros para que ocuparan cargos diplomaticos que creo que ni se presentaban a los consulados a trabajar solo esperaban que les llegara el cheque, por toda esa corrupcion es urgente que se quite a todos esos corruptos areneros y se contrate gente comprometida con la comunidad salvadorena que velen por los intereses de los compatriotas, y eso que dicen de carrera es pura paja en El Salvador no hay una escuela de diplomaticos lo que quieren es que los dejen en los cargos para seguir esprimiendo al sufrido pueblo salvadoreno, no les basto dos decadas para robar si no que quieren colgarse como del FMlN, para seguirse aprovechando del pueblo, fuera todos esos areneros sinicos y al Ing. Hugo Martinez que se ponga bien los pantalones y que no ande con panales tibios hay que sacar a todos esos vividores oportunistas, porque les aseguro que si ellos fueran los que estuvieran en el poder ahora a patadas habrian sacado hasta el mas humilde ordenanza, como lo hicieron cuando Cristiani, que a toda la pobre gente humilde del pdc, las pusieron de patitas a la calle, y no vieron si eran cargos de confianza, porque a todos los empleados himilditos los sacaron; y ahora como quieren quedarse en los cargos para ser espias para beneficio de los areneros, al Sr.Presidente Funes tiene que tomar el toro por los cuernos y no andar con miedo. fuera....fuera...areneros

    ReplyDelete
  5. fuera del poder areneros ESPIAS USTEDES SON UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD SALVADORENA

    ReplyDelete
  6. WOW que descarados!!! de seguro toda la familia SACA gozando del dinero del pueblo y eso no es todo, imaginense las otras cosas de las que se han beneficiado, viajes de consules pagados, viaticos ademas de la influencia en el gobierno de USA para empujar sus projectos!!!!(TLC, Iraq, $$ por colones, ETC.....) LA VERDA ES QUE ESTAMOS JODIDOS!!!!

    ReplyDelete
  7. Muera el Rey, Viva el Rey, que descaro lo que pasaba en la cancileria, afuera los que en este momento están, hoy pongamos a los familiares de los fmlnistas en la diplomacia y a los de Funes y comparsas. Esto se llama relevo democratico, o meritocracia, ¿o simplemente hipocresia e ignorancia?.

    ReplyDelete
  8. Hasta cuandoveremos el CAMBIO ???????, UTA ya estamos cansados de tanto webeyo por 20 años y el pueblo siente que no se esta hacuendo nada, nosotros queremos ver a esos vividores afuera y los que han cometido webeyo que los enjuicien, eso es lo que queremos ver, o sino seguimos con mas de lo mismo

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]