Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Toque de queda en Frontera Honduras-El Salvador-Nicaragua

Este día el nuevo Gobierno que preside Roberto Michelleti, adelantó la medida del Toque de queda en las zonas fronterizas con la Republica de Nicaragua y el Salvador para las 12:00 del mediodía, esto ante el segundo intento de retorno del depuesto presidente Manuel Zelaya a Honduras.

La medida tiene vigencia desde las 12:00 del día y concluirá a las 6:00 de la mañana del sábado 25 de julio y corresponde a los departamentos de El Paraíso, Choluteca, Olancho fronterizas con Nicaragua y Valle que limita con El Salvador.

Para el resto del territorio hondureño la medida será a partir de las 12.00 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada, según se informó a través de una cadena de radio y televisión.

Con el toque de queda, el gobierno de Micheletti pretende emitir un control en la movilización de personas en el sector froterizo con Nicaragua, al cual han llegado cientos de simpatizantes de Zelaya, quien busca ingresar al país y retomar el poder.

Fuentes: Radio América 26/7/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Hay que darle gas a Goriletti!!!!!!

    Como sea pero Mel, entrará triunfante a la hermana Honduras, quien hoy sufre de un capítulo negro dentro de su historia, pero que pronto, llegará esa liberación por la que ahora ya tenemos algunos y algunas mártires!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. la derecha y su represion sistematica dejan mucho que desear!!su filohitlerilismo es hororoso de terror!! pero el pueblo hondureno debe saber que no esta solo,Guatemala El Salvador Nicaragua estan con el vaòlienet y aguerrido pueblo hondureno!!y aun mas alla. no al filo militarismo hitleriano no mas represion queremos revolucion!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]