Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Muerte en Honduras con señales de tortura en zona fronteriza

Foto AP

un joven, supuesto seguidor del presidente depuesto, ha sido encontrado muerto este sábado con aparentes señales de tortura en la zona limítrofe con Nicaragua.

Según algunos vecinos de la zona, el joven había sido detenido por las autoridades hondureñas, versión desmentida por la policía. Los vecinos, quienes han identificado a la víctima como Pedro Ezequiel, han asegurado que policías y militares lo detuvieron, con el argumento de que estaba "fumando marihuana", en el momento en que Zelaya intentaba ingresar por el punto fronterizo de Las Manos.

Sin embargo, un portavoz de la Policía, Orlin Cerrato, ha señalado que el único joven que fue detenido en el sector de El Paraíso, próximo a la frontera con Nicaragua, es Gerson Evenor Vilches Almendárez, quien fue puesto en libertad hacia las 07.30 horas del sábado (15.30, hora peninsular española).

Cerrato ha agregado que la Policía desconoce del caso de Pedro Ezequiel y que cuando los vecinos anunciaron su hallazgo "no permitieron el acceso de un fiscal, ni de agentes del orden a la escena del crimen".


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. LA DECADENCIA DE LA DERECHA FACISTA HA LLEGADO A SU FIN ESTA ES LA GOTA QUE HA REBALSADO EL VASO!! ESTO ES LO QUE QUIEREN UNA DERECHA TORTURADORA Y REPRESIVA CREAR DE LOS NEO SS HITLERIANOS EN LATINOAMERICA!!

    FUERA LOS TITERES DE LOS LATIFUNDISTAS FUERA MICHELETTI DE hONDURAS POR TRAIDOR POR EMBUSTERO POR BUCANERO FILIBUSTERO,POR ASESINO!!

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]