Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Salvadoreños en el Mundo pide que se cumplan las leyes medioambientales

El Consejo Científico de Salvadoreños en el Mundo pide que se cumplan las leyes medioambientales

El Consejo Científico de Salvadoreños en el Mundo (SEEM), encabezado por Ana Elizabeth Araniva y Carlos Ramírez, pidió al gobierno entrante hacer más en materia medioambiental.

El Consejo de SEEM reconoce el cambio de rumbo del nuevo gobierno y el esfuerzo de los Ministerios de Medioambiente, Salud, y el Viceministerio de Educación al coincidir en la necesidad de trabajar con los distintos colectivos sociales y con la comunidad migrante en el exterior.

Araniva, dijo al canla local 29 de San Salvador que el problema medioambiental no es un problema de legislación, sino más bien un problema de hacer cumplir la ley vigente y nuestra Carta Magna que establece, en el Artículo 117, “la protección ambiental”.

Por su parte, Ramírez, también explicó que existen ya ejemplos de orden ecología urbana en otros países que vendría a resolver en parte los problemas de tanta construcción de centros comerciales y masificación urbanística.

“Están usando diseños del siglo pasado y bastaría buscar diseños del siglo XXI para no causar tanto deterioro medioambiental. No estamos en contra del desarrollo, sino del desarrollo que no toma estos aspectos en consideración” zanjó el científico.

Los científicos salvadoreños en el exterior hicieron público los deseos de de participar en la recuperación ecológica del país, y esperan que el Consejo Científico sea un vehículo para lograr este sueño de muchos.

Salvadoreños en el Mundo
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

5 comments :

  1. Seria bueno que SEEM aperture una oficina permanente para la prosecusion de propuestas a las distintas dependencia del Estado Salvadoreño y que no queden estas porpuestas en el abandono sino le quitarems el puesto de descidia del arenismo.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  2. Que desidia (no descidia) es encontrar en cualquier nota, los "eruditos" comentarios de este Sr. Matatías.

    Nos opina sobre cualquier tema, con las vísceras en la mano y el cerebro en el baño.

    Por favor Matatias, déjanos descansar de tus tonterías.

    ReplyDelete
  3. Es inconfundible la voz del arenismo en este individuo que quiere corrigir la paja en el ojo del vecino en este caso por un simple error gramatical PERO NOVE LA VIGA QUE TIENE ZAMPADA EN EL OJO POR LA MORAL TAN BAJA QUE HA LLEGADO SU PARTIDO EL PARTIDO DE LOS ARENARCOSNAZIS REPRESANTADOS EN ESTE FULANO.

    Le dire sin temor a equivocarme, USTED ES DE LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DEL SISTEMA DE LIBERTADES QUE TANTO CACAREA SU NEFASTO PARTIDO DE LA CRUZ NEGRA DE TANTOS MUERTOS QUE NOS DEJARON.

    QUE HIPOCRITA !

    ESTA VEZ SERE MAS PUNTUAL, Y LE DIRE QUE SI,EFECTIVAMENTE, OPINO DESDE EL BAÑO CON MI LAP TOP (si no entiende, con mi computadora portatil) y con la viscera al descubierto de mi parte genital y el cerebro lucubrando, comparando las cosas que encuentran en cada Ministerio de las putrefactas cosascencontradas y las barridas arcas en cada uno de ellos y quedan comparandose solo... a lo que dejo en la taza del baño !

    TU PARTIDO DE ARENARCONAZIS LO HIZO !

    NO DESCANSAREMOS DE DENUNCIARLOS, AL MENOS QUE SEAMOS DESIDIOSOS PERO COMO ESTAMOS EN EL CAMBIO, ME TTEMO,MEJOR USTED ARENISTA, DESCANSE EN PAZ.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  4. Escucha Mamatias, ¡ no te enojes!

    Te va a dar un infarto, un derrame, y ¿que seria este blog? sin tu "sensata" presencia.

    Sin lugar a dudas eres de los que compraron un titulo, ya que tu ortografia y tu redaccion es pésima, no obstante lo comprendo, debes de ofuscarte porque como bien lo aclaras, opinas desde el baño.

    ¿Que mas puede esperarse de tus escritos?, lo que se redacta en dicho sitio, está contaminado.

    Por otra parte estas mas que perdido, mi estimado Mamatias. Nunca he sido funcionario, nunca he vivido de ningun gobierno, no pertenezco a tu odiada Arena, pero despues de navegar por este blog me hartaron tus pobres opiniones y quiero dar testimino público de mi impresión, de que ademas de calificarte de soez, de inculto, de ignorante, de ciego, y de torpe, me daria mucho gusto ponerte en tu lugar.

    ReplyDelete
  5. La intemperancia de este fulano ya salio a luz.

    No uses la vilencia arenista de mlutiples colores.

    Mira, calmate a mi no me dara ningun ataque pero el que ya saco la navaja sos vos, me queres poner en tu lugar decis.

    Nombre !

    CALMATE CON LA CONOCIDA VIOLENCIA ARENISTA COMUN A TODOS Y TODAS LOS SALVADOREÑOS, SI SEGUIS ASI....
    TE PODES HACER VIOLENCIA A TI MISMO COMO TERMINO EL CHELE TORREZ DE TU PARTIDO.

    CALMATE, SOMO SALVADOREÑOS,HACELE CASO A TU CANCILLER Y VERAS QUE LA VIDA ES BUENA.

    NO TE VAYAS A MATAR SOLO POR ESO OIS?

    AHORA SI ME ENTENDES?

    Bueno, espero respires profundo y sigas opinando barrabazadas que nadie te va a contradecir, es mejor hacerte caso a que te suicides.



    Jose Matatias Delgado Y Del HAmbre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]