Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Sujetos de izquierda se toman la Asamblea Legislativa en protesta contra el nombramiento de Ciro Zepeda

Efemelenistas se toman Asamblea Legislativa para protestar contra Ciro Zepeda

El hecho sucede tras la marcha del Día de los Trabajadores y antes de que el presidente electo, Mauricio Funes, se dirija a las bases del partido en una plaza de San Salvador

Alrededor de 300 seguidores del FMLN se han tomado el palacio azul de la Asamblea Legislativa para protestar por el nombramiento de Ciro Cruz Zepeda como presidente de la Asamblea Legislativa.

Los protestantes han evitado que continue la plenaria y exigen que los diputados rectifiquen dicho nombramieto. Ellos pretenden que la presidencia de la Asamblea sea compartida por el FMLN y ARENA a razón de 18 meses cada partido.

Fuente: La Página 1/5/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

8 comments :

  1. Adelante valientes compatriotas, el poder recide en el pueblo.
    Hay que estar vigilante de todo el acontecer politico, para hacer sentir nuestros derechos.

    ReplyDelete
  2. que! desgraciado ese viejo lagarto del pcn...
    por fabvor diputados del fmln no se degen nosotros el pueblo les dimo el gane el poder para legislar a favor de nosotros los ciudadanos, que diablos les pasa, son ustedes los que tienen la desicion en sus manos los que deben de estar en la presidencia son uds..
    no se vendan con un par de cargos..
    no le tengan miedo al poder sepan manejarlo no degen que esos partiduchos de ladrones tomen la ley en sus manos, si no en las otras contiendas electorales, seran castigados o coronados..

    ReplyDelete
  3. Que bueno que existen valientes en mi pais El Salvador, para que puedan defender el poder que les dio el pueblo, hay que seguir la lucha no permitamos que corruptos ladrones, abusivos y oportunistas como el burro de Ciro Zepeda les quiera arrebatar la presidencia de La Asamblea Legislativa,los diputados del FMLN no tiene que dejarse bajar la tanga o que les pasa...... se han vendido por algunas monedas o cargos, si asi fuera el pueblo los castigara en las proximas elecciones, no se olviden que ustedes son los proletariados y tiene que defender el poder a capa y espada, LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA LE PERTENECE AL FRENTE, no se dejen convencer el pueblo unido es capaz de todo asi como le hemos otorgado el poder a Funes, estaremos vigilando de cerca todo lo que hagan los diputados del FMLN, o se les olvido que ustedes han sido los oprimidos por la clase oligarca de nuestro pais. Les cobraremos caro si no paran la llegada del engendro del diablo Zepeda.

    ReplyDelete
  4. El poder lo tienen estos del PCN, ARENA Y PCN juntos esa es la gran fregada en la asamblea.

    ReplyDelete
  5. El FMLN perdió hoy a causa de sus discursos divisionistas.
    La realidad es qu con tanta estupidez de hoy unieron a la derecha.
    Zepeda fué elegido con 47 votos. Funes: hacé la cuenta...

    ReplyDelete
  6. Con esto solo consiguen que la drecha se una mas!! ademas por que utisan a la gente de esta forma? si ellos ya tienen tomada sus decicion en la asamblea ,no se por que se asustan de lo de Ciro? SI HASTA EL FMLN LO SABIA,solo sacan a la gente para ahcer circo!! eso es todo!!!

    ReplyDelete
  7. No nos confudamos y ubiquemonos...

    La eleccion del Chancho Cirote Hacepedos, no es mas que unaimposicion a la mayoria de parlamentarios del Frente.

    QUe estupidez de los partidos vendidos al servicio del arenismo decadente !

    Que mala jugada, y el show sigue !

    Hay que sacar los Narco arenazis Pecenistas del poder !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  8. Es verdad que la "selección" de Ciro Cruz Zepeda ya estaba arreglada entre los partidos de derecha.

    Ahora bien, que podemos hacer? Lo primero ya se hizo, montar una protesta de un grupo de "valientes compatriotas" que mostraron "públicamente" la verguenza que sentimos los salvadoreños de que nos represente un personaje miserable como Ciro.

    Lo segundo, seguir mostrando "públicamente" que Ciro ha sido seleccionado "LEGALMENTE", pero ocupa el cargo de manera "ILEGITIMA".

    La legitimidad política es fundamental. Yo sugiero que en cualquier parte donde el se encuentre se le recuerde su "ilegítima selección", es decir, seguirlo permanentemente como una sombra, recordandole que el pueblo lo detesta.

    Recuerdan lo que hizo López Obrador en México...frente al triunfo cuestionado de Calderon, bueno ese puede ser un ejemplo interesante a seguir.....

    La iniciativa es del pueblo, y el pueblo puede manifestarse......los números están ahora en la derecha, pero primero Dios, solo será por 3 años.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]