Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Mientras se suceden los terremotos internos en ARENA, Cristiani toma la batuta y revierte las decisiones del grupo Saca

Cristiani apoya a Ciro Cruz y cambia a jefe de fracción de ARENA
Por Blanca Abarca

Ante el anuncio del nuevo líder de ARENA de "apoyar a sus amigos", Cruz Zepeda es el eventual nuevo presidente legislativo. Alberto Romero ya no será jefe de fracción y Carmen Elena Escalón queda fuera de la directiva legislativa.

Alfredo Cristiani acaba de asumir como presidente del Concejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), máxima estructura de ARENA, y ya dio sus primeros anuncios y movimientos estratégicos dentro del partido.

El ex mandatario de la República reveló hoy que su bancada legislativa apoyará a Ciro Cruz Zepeda al cargo de presidente de la Asamblea Legislativa. "ARENA apoyará para la presidencia a Crio, apoyaremos a los amigos", declaró Cristiani esta mañana en conferencia de prensa.

Adicionalmente, se harán cambios en la bancada legislativa. Alberto Romero ya no presidirá a la fracción de ARENA. Por decisión del COENA, estará a cargo Mario Marroquín, como jefe de fracción interino, hasta que asuman las nuevas autoridades del COENA.

Romero ha sido propuesto para ocupar una de las vicepresidencias de la junta directiva de la Asamblea Legislativa. Los diputados Roberto d'Abuisson y Guillermo Gallegos han sido postulados como secretarios.

Durante la semana, trascendió que Carmen Elena Escalón sería propuesta como vicepresidenta de la directiva legislativa. Pero hoy fue descartada esa posibilidad.

Fuente: LPG 1/5/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

4 comments :

  1. Estos son los cuatro cerdos que dieron inicio a la gripe porcina. Cuidado salvadoreños con el cerdo asesino Fredo Cristiani!

    ReplyDelete
  2. Esos cuatro ex-presidentes areneros son los ladrones mas grandes que ha tenido El Salvador a travez de la historia, deberian de enviarlos a la carcel de por vida para que no sigan robando mas a nuestra gente que con gran sacrificio pagamos nuestros impuestos y estos ladrones todavia estan sueltos, esperamos que el proximo gobierno del FMLN, los persiga y haga que devuelvan todo lo que se han robado, y todabia quieren imponerse en La Asamblea legislativa, dando ordenes como Juan por su casa.

    De acuerdo con el comentarista anterios, esos son las cuatro pestes mas grande que tiene nuestro pais, matando de hambre a nuestros ninos y oprimiendo a la clase mas vulnerable.

    ReplyDelete
  3. LA FIEBRE Y EL CONTAGIO DE PORCINO CONTINUA EN ARENA!

    AHORA RESULTA QUE EL VENDE BANCOS SALVADOREÑO CRISTIANI SE TOMA EL PODER DE ARENA Y SE DAN RIATA AL INTEROR DEL PARTIDO Y AL TCS Y LOS DEMAS PORCINOS PERIDODICOS LES VALE RIATA !

    OJ QUE LA MIRA DE ESTE PORCINO PARTIDO Y SU CONTAGIO ES DESVIRTUAR LAS DILIGENCIAS SABIAS DEL PRESIDENTE ELECTO FUNES Y SU GABINETE COMO TAMBIEN EL PARTIDO FMLN.

    OJO CON ESTOS PORCINOS CONTAGIOSOS !


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  4. AL NARCO ESCUADRONERO DE CRISTIANI,SE LE ACABA EL TIEMPO EL NO QUIERE TERMINAR COMO FUJIMORI,EL CREE QUE EL PUEBLO YA OLVIDO QUE SE REPARTIO LOS BANCOS ,QUE LES PERDONO DEUDAS A SUS SECUACES Y QUE NI SIQUIERA PAGARON LOS IMPUESTOS DE 80 MILLONES DE DOLARES POR LA VENTA DE DICHOS BANCOS,PODRAS CORRER PERO AL FINAL TERMINARAS COMO TE CORRESPODE.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]