Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Salvadoreños en el Mundo prepara la estrategia de observación electoral para el día D

San Salvador 11 de marzo de 2009

El día de hoy continuaron llegando los miembros de la delegación de observación electoral de Salvadoreños en el Mundo (SEEM) de las ciudades de Montreal, Philadelphia y Washington D.C., a la vez que la delegación cumplió con una serie de visitas a medios de comunicación escrita y a comisiones claves de la Asamblea Legislativa.

En las reuniones celebradas durante el programa de este día miércoles, se discutió el clima de alta tensión en el que han entrado las fuerzas políticas en contienda, lo que ha provocado hechos de violencia política del día de ayer por la noche y la mañana de hoy.

Este día miércoles se cierra el proselitismo y la publicidad electoral y las fuerzas adversarias iniciaran su último esfuerzo de movilización y defensa del voto, para dar el proceso por finalizado.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. YO AGRADESCO A ESTE BLOG POR MANTENERME INFORMADO INPARCIALMENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS DE MI PAIS SIN ESTE BLOG TODAVIA FUERA UN POCO PESIMISTA DE MI PAIS PERO VEO QUE CON SU INPARCIALIDAD Y ECUANIMIDAD HA GANADO TANTOS ADEPTOS QUE NO SE PUEDEN SAFAR YA DE AQUI, ESPEREMOS QUE HAGAN UN BUEN TRABAJO SIEMPRE Y QUE SEPAN APOSTAR POR CANDIDATURAS FUERTES DE VERDADERA REPRESENTANZA DE NOSOTROS AQUI AFUERA!SENORES DE SALVADORENOS EN EL MUNDO UN DIA PUEDA SER QUE LA ALTERNANCIA SE DE PERO YA NO CON ARENA -FMLN, SINO QUE SERA SEEM VERSUS FMLN! FELICIDADES.

    ReplyDelete
  2. Todo lo que haga Salvadoreños en el Mundo sea para propiciar nuestra participacion del sufragio al Exterior pero a la misma vez TODOS LOS QUE LLEGARAN DE DISTINTOS PUNTOS DEL GLOBO TERRAQUEO SEPAN QUE TODAVIA HAY ...

    ESPERANZA EN UN NUEVO EL SALVADOR !



    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]