Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Funes Califica a Avila de no tener 'solvencia moral'

El candidato presidencial izquierdista salvadoreño Mauricio Funes calificó a su rival oficialista y conservador Rodrigo Avila de carecer de "solvencia moral".

El aspirante del ex guerrillero Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), favorito para ganar los comicios del 15 de marzo próximo, aludió a versiones televisivas que vinculan a Avila con el asesinato de tres parlamentarios salvadoreños.

El homicidio ocurrió en Guatemala en 2007 y según una cadena local de televisión, hay nuevos elementos del Ministerio Público guatemalteco, que establecen la posibilidad de que Avila, que era director de policía entonces, haya tenido que ver en el asesinato.

También se relaciona en el episodio al diputado conservador Carlos Roberto Silva.

Tras realizar actividades de proselitismo en la capital salvadoreña, el candidato de la izquierda indicó que "Avila no tiene solvencia moral para gobernar" a El Salvador.

Funes pidió que se esclarezca el asesinato de los tres diputados salvadoreños ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y su chofer, ocurrido hace dos años en Guatemala cuando viajaban para una sesión de ese foro legislativo regional.

Fuente: United Press International 27/2/2009
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

1 comment :

  1. AVILA POR SOSPECHA LOGICA SABIA DE LAS MUERTES DE SUS PROPIOS CORRELIGIONARIOS ARENISTAS.

    LA INVESTIGACION DEBE DE NO SER ESCUETA SINO DE MAS BAGAJE DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y SOSPECHA LOGICA DE UN DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL QUE NI UN PELO LE TOCAN (PORQUE ES PELON QUIZA) PERO QUE SI SABE MUCHO ESTE POLIZON DE POCO ARRAIGO INVESTIGATIVO.


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]