Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

En la sección musical de la semana: "Time to say goodbye" Andrea Bocelli y Sara Brightman

Esta potente canción va acompañada principalmente de imágenes, gracias al fotoperiodismo salvadoreño, que se podrían agrupar en 3 secciones: 1) El Mozote, 2) Guerra de Irak 3) Emigración Salvadoreña.

No es producto de la casualiad, pues la inmensa desolación del título de la canción “Time to Say Goodbye” (Hora de decir Adiós) encaja perfectamente con la tristeza y el dolor de los acontecimientos grabados en las imágenes, como la madre de Natividad Méndez Ramos llorando sobre el ataud de su hijo, muerto en Irak en una guerra que no alcanza a comprender, o los niños detenidos en México, que tampoco entienden por qué están detenidos.

Como de costumbre, nuestra intención, que muchas veces se mal interpreta en esta sección, no es arremeter contra un determinado partido político, sino traerles a nuestros lectores la fuerza de las imágenes que grabaron una parte de la realidad de nuestro pueblo en un momento dado, entremezclándolas con la belleza de la música. Si bien las imágenes podrían considerarse como crítica, vale la pena aclarar que no es una crítica contra ningún partido político en particular.

Con ustedes Andrea Bocelli y Sara Brightman, (esta última fue la que inauguró los Juegos Olímpicos de Beijing 2008).

Que lo disfruten..

Sarah:
Quando sono sola
sogno all'orizzonte
e mancan le parole,
si lo so che non c'è luce
in una stanza quando manca il sole,
se non ci sei tu con me, con me.
Su le finestre
mostra a tutti il mio cuore
che hai accesso,
chiudi dentro me
la luce che
hai incontrato per strada.

Time to say goodbye. -- Con te partirò.
Paesi che non ho mai
veduto e vissuto con te,
adesso sì li vivrò.
Con te partirò
su navi per mari
che, io lo so,
no, no, non esistono più,
it's time to say goodbye. -- con te io li vivrò.

Andrea:
Quando sei lontana
sogno all'orizzonte
e mancan le parole,
e io si lo so
che sei con me, con me,
tu mia luna tu sei qui con me,
mio sole tu sei qui con me,
con me, con me, con me.

Time to say goodbye. -- Con te partirò.
Paesi che non ho mai
veduto e vissuto con te,
adesso sì li vivrò.
Con te partirò
su navi per mari
che, io lo so,
no, no, non esistono più,

Both:
con te io li rivivrò.
Con te partirò
su navi per mari
che, io lo so,
no, no, non esistono più,
con te io li rivivrò.
Con te partirò

Io con te.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

5 comments :

  1. EL CRISTIANO WALTER MONGE CRUZ DICE QUE TODOS LOS DE SEEM SON BASURA.

    """Esa conducta tan baja de matar al mensajero y no al mensaje como usted tan sabiamente lo expresa, no es un hecho aislado de parte de “jóvenes” apasionados como los defensores y promotores de esta conducta expresan este día. Esa conducta es generalizada en el liderazgo del FMLN, por medio de sus coordinadores; así como también, reforzada por “Los Amigos de Mauricio” y tolerada por el mismo Mauricio Funes.

    Las pruebas? Pues a ellas me remito: Todas provienen de correos electrónicos enviados por un coordinador del FMLN en Nueva York, Nelson Hernández; el coordinador del FMLN en Maryland, Fabricio Navarro; el coordinador de los “Amigos de Mauricio” y SANA en Washington DC, Leonel Flores; correos con nombre de personas posiblemente fantasmas que revelan información que solo Salvadoreños en el Mundo, (SEEM), liderada por Salvador Sanabria, conocen sobre mi persona y distorsionan; pero más impactante que todo, la inclusión de Mauricio Funes, en estas conversaciones llenas de odio, envidia y revanchismo, a través de su correo electrónico pegado a ellas, sin que Mauricio o algún miembro de su equipo se moleste por incluirlo en la bajeza que estas personas demuestran con su lenguaje e ideas.

    Como usted sabe desde hace un año en mi tiempo libre escribo artículos de opinión política, los cuales usted muy gentilmente en ocasiones publica en su prestigioso blog, también se publican semanalmente en diferentes medios de comunicación escrita y digital, en importantes periódicos y blogs en Washington DC, Nueva York y El Salvador, algunos de estos artículos también son publicados en Europa.

    Como usted, mi intención es contribuir al desarrollo de la democracia en mi país, al cual espero regresar un día, y con ese fin, al igual que usted, nunca seré amedrentado por estos grupos denigrantes quienes con la bajeza de sus acciones tratan de intimidar a quienes no somos afines a sus pensamientos, impulsando una verdadera campaña de miedo que ayuda únicamente a la ya impuesta por el partido oficial.

    El contenido en esos blogs es exactamente basura, pero reflejan precisamente lo que la comisión política del partido es y fomenta, particularmente no me sorprende ver a SEEM enlistada allí, porque conozco a sus principales dirigentes muy bien y esas amistades les quedan como anillo al dedo.

    Pronto subiré los correos eléctricos que estas personas me han enviado en el sitio web de mi organización y espero que algún medio de información pueda publicarlos también, para que sea del conocimiento del pueblo sensato y sobretodo indeciso de su voto, así puedan analizar quienes los gobiernan y quienes los pueden gobernar para que tomen la mejor decisión, y esto no tiene nada que ver con apoyar al partido oficial, porque quienes lo están apoyando con esta conducta son precisamente los efemelenistas, los amigos de Mauricio y el mismo Mauricio al guardar silencio.

    Bendiciones y adelante Don Neto,

    Walter Monge-Cruz"""

    ReplyDelete
  2. Quiero hacer una denuncia a ustedes:

    Este Sr. Walter Monge, no se como le hace para andar enviando correos a quien no se los solicita, un spamm que raya en la ridiculez, y si ustedes lo conocen digale que deje de joder con sus envios.

    ReplyDelete
  3. Amigos,

    Esta es una sección musical, no un botadero para zanjar cuentas con otras personas.

    Esta redacción no conoce al sr. que se menciona, pedimos con educación que se desista hablar en bien o en mal de ella.

    Redacción

    ReplyDelete
  4. Como de costumbre buena selección musical y las imagenes siempre en el tono de critica, critica al regimen y en todo caso aceptable.

    ReplyDelete
  5. OJO ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG, LOS QUE NO DESEAN QUE SE OPINE, NUEVAMENTE ATACAN PARA BLOQUEAR NUESTRO DERECHO DE OPINION !

    ATENCION A LOS QUE HAN LOGRADO INTERCEPTAR ESTE BLOG CON VIRUS, SPAMS Y DEMAS !

    LAMENTABLE !

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]