Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Derecho a réplica: SANA descrimina a salvadoreños en fiesta salvadoreña por el sector ocho de Los Ángeles

Por el Sector Ocho de Los Ángeles*

En un acto de celebración con motivo de festejarse “el día del Salvadoreño en Estados Unidos” el FMLN y su organización apéndice SANA, marginaron a decenas de salvadoreños impidiéndoles el derecho a los compatriotas de participar en los festejos públicos dedicados a todos los salvadoreños.

Patrocinado por grandes empresas relacionadas a gobiernos de Suramérica simpatizantes del FMLN organizaron una fiesta en la cual según decía la publicidad del evento era dirigido y dedicado a todos los salvadoreños residentes en esa populosa ciudad, a la misma invitaron a Mauricio Funes a darse un baño de pueblo según los simpatizantes de la ex guerrilla, OH! Sorpresa para los organizadores.

Los organizadores izquierdistas que invitaron a su militancia a que asistiera con los colores y camisetas de su partido y de su candidato olvidaron que ahora ARENA está organizada en Estados Unidos a través del Octavo Sector, integrado por los salvadoreños residiendo en el exterior y cuyos simpatizantes se reúnen y participan activamente hoy de la actividad comunitaria en su carácter de partido político.
La imagen era surrealista, el FMLN que siempre ha proclamado defender el derecho de inclusión, la no discriminación por ningún motivo, mucho menos por el credo político de las personas, ordenó a la seguridad contratada, compuesta por policías como es la costumbre en Estados Unidos, a prohibir el ingreso de los salvadoreños y salvadoreñas, incluyendo niños y niñas a que ingresaran a la celebración por el único motivo de no profesar ideas izquierdistas.

Mauricio Funes y el FMLN se quitaron la máscara de social demócratas que pretenden vender en el exterior para mostrar lo que son COMUNISTAS AUTORITARIOS CON SINTOMAS DE DICTADORES al más puro estilo de HUGO CHAVEZ, DANIEL ORTEGA, EVO MORALES Y los tiranosaurios dictadores de los hermanos FIDEL y RAUL CASTRO, espetó uno de los asistentes quien le fue negado el acceso al parque público.

Los salvadoreños al ver aquella abominable marginación entre los mismo salvadoreños expresaron su incredulidad de lo que estaba sucediendo y se preguntaron que pasaría si el M Funes y el FMLN gobernaran El Salvador.

Marlene Gutiérrez, originaria del departamento de Santa Ana expresó que la prohibición fue un “ atropello del FMLN a los latinos y sobre todo a los salvadoreños”.

Carlos Rivera, de San Jacinto, San Salvador, dijo “a mi no me extraña lo que han hecho aquí los comunistas este día, esta bueno para que sirva de ejemplo a los paisanos lo que les va a pasar en El Salvador si votan por estos resentidos”.

Marito Ramírez, un niño de seis años nacido en California, hijo de salvadoreños dijo no entender “ porque no me dejaron entrar (al evento) ni a mi papi, ni a mi mami, ni a mis hermanitos solo porque nos venimos con estas camisetas” (Rojo-Azul y blanco parecidas a los colores de la bandera de los Estados Unidos) .
Por su parte, Erick Muñoz líder ARENERO dijo sentirse satisfecho de que el mundo se entere que en Los Ángeles no solo hay gente del Frente, sino hay una gran cantidad de ARENEROS que poco a poco se van sumando a la filial del partido en todos los Estados Unidos y expresó que seguirán participando en todas aquellas actividades públicas de la comunidad salvadoreña.

Enviado por el Sector Ocho de Los Ángeles, estructura del partido ARENA, a nuestra redacción el 7/8/2008
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

18 comments :

  1. Bueno,

    Que Bueno que los señores de seem abran sus espacios a la otra cara de la moneda en su portada.

    Los felicito por esa valiente desicion. Hoy van a caer truenos en este blog.

    ReplyDelete
  2. que bueno que no entraron esos personajes areneros del sector 18 de los angeles.

    ReplyDelete
  3. pura basura, digan lo que digan, nadie les cree, ya sus mentiras, de asustarnos diciendo, que esto pasaria en el pais si gana el fmln, estan perdiendo el pizo, los inmaduros, son los los locos que se vistieron con la cruz de la muerte, cuando la gente estava disfrutando de las celebraciones, uds. mas paresian, los payasos de la fiesta...

    ReplyDelete
  4. Lo valiente es que esa gente tenga la cara de publicar aqui en este blog que tanto critica a ARENA. Que pasada!

    ReplyDelete
  5. Esa misma valentia es la que hara cambiar EL SALVADOR !

    A mi me parece una DESFACHATEZ LO QUE SE HA ESCRITO EN ESTE ARTICULO, PERO TIENE EL DERECHO A EXPRESARSE ! O NO?

    Ven como se le viene aguantando tanta mana? Tanta sinverguenzada, copiando estilos para escribir articulos, jergas mal utilizadas, conceptos tergiversados, en fin... NO SE SABEN DISFRAZAR, es mas, el famoso seccion ocho (mas que sector) dando la idea de gran aglutinacion de masas, no es mas que un reducido grupito de prepotententes, que dicho sea de paso, prepotentes es aquel que creyendo tenerlo todo, desea tomar ventaja a su adversario, en el desprecio, siendo esta una actitud de arrogancia que mas tarde, llega a reconocer que no es asi.

    Los seguidores de Elibaba Sahca y los cuarenta cabrones tenian que salir del evento, ya que no llegaron con buenas intenciones. Su uniforme los delato y como siempre, se envalentonan con falsos derechos que el Sheriff y Los Angeles Police Department fungieron como verdaderos Oficiales de enforzamiento de la ley (LAW ENFORCEMENT OFFICERS): NO LOS DEJARON ENTRAR POR SUS ARTIMANAS DEMOSTRADAS, SIN EMBARGO POR TAN BONITO QUE LO QUIERAN PINTAR PARA DAR LASTIMA: LOS EXPULSARON POR SUS ABERRADAS MANAS !!

    I JUST WANT TO EXPRESS THIS: ARENISTAS, YOU WHERE NOT IN EL SALVADOR, YOU ARE IN THE UNITED STATES A PLACED THAT YOU CANNOT DO WHAT YOU DO IN YOUR COUNTRY ! THE LAND IS REGULATED BY LAWS AND BY MUNICIPAL CODES, OBEY OR JAIL !!!

    Sinceramente,

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  6. Bueno como esta el volado.

    Que gusto me da oir a mi pueblo hacerse sentir desde el dominio del lenguage y la palabra, que viva el debate, que viva ARENA que VIVA el FRENTE que viva el Salvador.

    ReplyDelete
  7. que viva arenea pero en el fondo del oceano pacifico

    ReplyDelete
  8. Y que dice el buey mediocre y periodista arenero de este posteyo de la mara 18 de los angeles
    Siempre esta dejando sus letanias a fabor de los arenarcorruptos pero por el momento no ha dicho pio.

    ReplyDelete
  9. Estimadas y estimados blogeros:

    Me parece que Don Histérico del Hambre ha definido perfectamente la prepotencia, ya que él hace gala de ella, cito textualmente: "dando la idea de gran aglutinacion de masas, no es mas que un reducido grupito de prepotententes, que dicho sea de paso, prepotentes es aquel que creyendo tenerlo todo, desea tomar ventaja a su adversario, en el desprecio, siendo esta una actitud de arrogancia que mas tarde, llega a reconocer que no es asi.". EXCELENTE, simplemente excelso, impresionante, que claridad de ideas ya que ha hecho la mejor AUTODEFINICION, precísamente esa definición nos presenta quién es DON HISTERICO DEL HAMBRE.

    Ahhhh perdón... una persona pública se debe a las masas, ¿no?.... al anónimo del 8 de agosto 17:56 "PIO".

    Saludos,

    ReplyDelete
  10. JEJEJE APARECIO EL JEFE DELA MARA 18.....

    SALUDOS TE MANDA JOSE MATATIAS DELGADO Y CON HAMBRE DE COMERTE.

    ReplyDelete
  11. Mala educacion que le estan dando esos padres a los niños que dijeron no entender el porque no los dejaron entrar al evento..

    Simplemente les hubieran dicho a la verdad a esos niños: les hubieran dicho que a ellos y a sus padres no los dejaron entrar por ir DISFRAZADOS CON CHALECOS TRICOLORES QUE REPRESENTA LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE DE EL SALVADOR QUE TODOS LOS BUENOS SALVADOREÑOS QUEREMOS OLVIDAR.

    Ademas, si hubieran ido separados, o uno por uno, talvez los hubieran dejado entrar, pero no! los miembros del partido descendiente de los escuadrones de la muerte de El Salvador prefirieron ir EN MANADA TIPO "PANDILLA" 13 O 18. Mala onda, parecen pandilleros. En Estados Unidos NO se toleran esas cosas.

    ReplyDelete
  12. y este sector ocho es la misma mara 18?

    ReplyDelete
  13. Por supuesto amigo, el sector ocho es una clica de la 18.

    saludos y inscribite a nuestro grupo.
    sector ocho LA

    ReplyDelete
  14. Estimadas y estimados blogeros:

    Cuando se acaban los argumentos para rebatir argumentos, ideas con ideas, entonces se inicia el catalogar a la gente de pandilleros, escuadroneros, etc, etc, etc.

    Juzguen ustedes amigas y amigos...

    Saludos,

    ReplyDelete
  15. pues el articulo este esta llena de insultos, descalificaciones y acusaciones sin fundamento , solo para muestra de donde sacan que SANA es apendice del FMLN adonde estan las pruebas.

    ReplyDelete
  16. Deseo replica a la persona que escribio el dia 8 de Agosto a las 22:09.

    Me parece que no deja ud. la practica de copia y pega y como ya sabemos en este blog, no tiene suficiente argumento unicamente mas que dar unas cuantas palabras para luego anadir: "ud. juzguen" y claro esta, como ud. mismo lo escribio, que NO ES CAPAZ DE DEFINIR, NI SIQUIERA ELABORAR CON MAS FUNDAMENTO SUS IDEAS. ESCRIBE DE AUTDEFINICION PORQUE YO TUVE QUE DEFINIR PARA PARA QUE UD. SALUDE CON SOMBRERO AJENO.

    PIENSE UN POQUITO MAS Y LUEGO ESCRIBA, PRACTICANDO ASI ESTE EJERCICIO, LE AYUDARA A UD. MADURAR CON MAS TINO LO QUE MAS NOS PREOCUPA A LOS SALVADORENOS: NUESTRA PARTICIPACION POLITICA SIN COPIAR POSICIONES DEL OTRO.

    SU ESCRITURA ME RECUERDA LA CONSTANTE NOCIVA COPIA QUE SU GOBIERNO ARENISTA COPIA DE LOS INTELECTUALES SALVADORENOS, SALUDANDO ASI, CON SOMBRERO AJENO PARA DAR UNA FACHA DE INDIVIDUOS REALMENTE COMPROMETIDOS CON LA PROMOCION "SOCIAL" PERO EVANDEN DE HABLAR DE LAS COSAS QUE MAS APREMIAN A LA GENTE.

    SU CAMBIO LO OBSERVAREMOS ACA, ESO ESPERAMOS.

    Saludos,

    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete
  17. Uy! se enojo el squaker.
    Hay que avisarle a las monjas y curas que anden con cuidado!

    ReplyDelete
  18. Y no solo a las Monjas y Curas; sino tambien a los Pastores Evangelicos usados por el PCN que quiere usar las Iglesias para sus fines perversos con politicas de arrivismo, como es su compinche partido arena.

    Habra alguien mas que hay que avisar?

    Saludos,


    Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]