Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

En pulso contra las maras, Nayib Bukele ordena el cierre total de celdas en todas las cárceles salvadoreñas

Interior celdas cárcel El Salvador
El viernes 30 de junio de 2019 a las 8pm, Presidente Nayib Bukele ordena cierre de celdas 24/7 en todos los Centros Penales; «No hay otra negociación», afirma

El Presidente de la República, Nayib Bukele ordenó decretar máximo estado de alerta en Centros Penales tras conocer sobre el ataque de terroristas de la MS-13 quienes asesinaron a un investigador de la policía en residencial La Gloria de Mejicanos.

«Señor Director, Osiris Luna Meza decrete emergencia máxima en Centros Penales, todas las celdas cerradas 24/7, nadie sale por ningún motivo», ordenó el Presidente Nayib Bukele.

El investigador de la PNC asesinado fue identificado como: José Douglas Moreno Barrientos, según informe de las autoridades un pandillero llegó hasta un puesto de comida, negocio familiar del elemento policial, y descargó su arma contra el agente. En el intercambio de disparos Barrientos logró herir al atacante, quien luego también murió.

«Ahora vamos tras toda esa estructura. Esto no se va a quedar así», agrego el Presidente, Nayib Bukele.

Con el asesinato de José Douglas Moreno Barrientos se contabilizan 25 agentes que han perdido la vida a manos de la criminalidad en lo que va de 2019.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

4 comments :

  1. Señor presidente por favor, ponga la pena de muerte para todos estos delincuentes, el virus se debe eliminar por completo, las maras son un cancer que tiene nuestro pais y hay que matar toda persona que sea marera

    ReplyDelete
  2. Pena de Muerte en El Salvador fácil 🙏

    ReplyDelete
  3. La pena de muerte seria le mejor forma de combatir las maras y seria una gran bendicion para ir exterminando poco a poco a todas esas basuras.

    ReplyDelete
  4. Gustaría que así como hay votaciones hubiesen votaciones al público para Que decida la pena de muerte para toda esa plaga que ha infestado El Salvador Qué son las maras

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]