Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Plan Cuscatlán de Nayib Bukele pretende dinamizar El Salvador

Plan Cuscatlán de Nayib Bukele pretende dinamizar El Salvador
Plan Cuscatlán de Nayib Bukele pretende dinamizar El Salvador

Esta noche el candidato presidencial por el partido GANA/NI/CD, Nayib Bukele, dio a conocer su plan de gobierno denominado “Plan Cuscatlán” con el que pretende llevar a El Salvador a la “Cuarta Revolución Industrial”, era de la información industrial donde están los países más industrializados del mundo como Suecia o Japón.

En nuestro gobierno vamos a romper con todas las formas de hacer política del pasado y vamos a trabajar con equipos compactos y eficientes donde el centro del desarrollo es el ciudadano, acotó.

Bukele habló de tecnificar el estado, de abrazar la tecnología y dar dignidad a los sectores humanos claves del país como los maestros, los policías y los responsables del estado que atienden las necesidades básicas de la población.

Bukele también habló de crear un tren de alta velocidad que una toda la franja de la costa de El Salvador con todos los puntos estratégicos del país como el aeropuerto, los puertos y toda la red de desarrollo que pretende crear con la construcción del Aeropuerto del Pacifico Sur en el departamento de La Unión.

El candidato de la golondrina azul dijo estar confiado en tener toda el financiamiento necesario para acometer las grandes obras e infraestructura necesaria porque, según él, cuando no se roba el dinero alcanza, en alusión directa a los $351 millones que extrajo Tony Saca de las arcas públicas y los $371 millones que se le achacan a Mauricio Funes.

Recuerden, nuestro gobierno empieza y acaba con ustedes, ustedes los ciudadanos, dijo al final de la su presentación, el candidato presidencial, tras una ovación generalizada de parte de los asistentes.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]