Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Carlos Murrillo, director de la encuestadora AXIOS, es financista de ARENA

Carlos Murrillo, director de AXIOS
Director de “casa encuestadora” Carlos Murillo, que coloca a Calleja empatado con Bukele, es financista del partido ARENA

Carlos Murrillo es director de AXIOS, la empresa que realizó supuesta encuesta que coloca a Calleja empatado con Bukele, y es financista de ARENA.

ARENA ha hecho un nuevo intento de viralizar supuesta encuesta que muestra un crecimiento de sus números, pero su estrategia ha sido desmantelada al conocerse que el director de la “casa encuestadora” que coloca a Calleja empatado con Bukele es financista de ARENA.

Se trata de Carlos Hipólito Murillo Salazar, quien es el Director General de la empresa AXIOS quien firma la supuesta encuesta, Murillo forma parte del listado de financistas de ARENA otorgada por la Unidad de Acceso a la Información de dicho partido.

Esta no sería la primera vez que ARENA trata de viralizar una encuesta falsa para tratar de parecer que sus números han mejorado, el pasado 23 de octubre el excandidato a diputado por ARENA en Santa Ana, Óscar Godoy, presentó una supuesta encuesta firmada por un “instituto político” desconocido que colocaba a Carlos Calleja cerca de Nayib Bukele y lo califican como una “cercana lucha”, la cual pasó sin pena ni gloria.

Godoy, quien corrió en las pasadas elecciones legislativas por el departamento de Santa Ana, se presentó como el director del Instituto de Cultura Política, una entidad desconocida, sin trayectoria política y que presentaba la “medición”.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]