Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Maradona pide a México no jugar con El Salvador porque está en otro nivel

Diego Armando Maradona pide que México no juegue más con El Salvador 
Maradona se burla de la Selecta: Pide que México no juegue más con El Salvador

El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue presentado oficialmente este lunes 10 de septiembre y en su primera conferencia de prensa con este equipo de segunda división de México, el astro argentino sacó a relucir, de una forma despectiva, a El Salvador.

“Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. He venido a darle una mano a Dorados y Dorados va a darme una mano a mí. Que juegue con Alemania, con Holanda, con Bélgica, pero no más con El Salvador o arrejuntados de acá, con el respeto que le tengo”, declaró Maradona.

En otras palabras, el pelusa toma a la Selecta como un ejemplo del nivel que México no tiene que pretender tener.

El “Diez” añadió que “más que quejarse del fútbol mexicano, espera que éste suba de nivel, que pase a foguearse con potencias de Europa y no con rivales de CONCACAF”.

Las palabras de Maradona ya han provocado varias reacciones en redes sociales. Por ejemplo, el reconocido analista salvadoreño que trabaja para la cadena internacional ESPN, Fernando Palomo, expresó: “Maradona le pide a México que no juegue más con El Salvador… Toma a la Selecta como ejemplo del nivel que México no tendría que pretender. Y, razón tiene”.

Por su parte, la comentarista deportiva Esmeralda Ayala lamentó estas declaraciones, sin embargo agregó que “NO deberíamos sentirnos ofendidos sabiendo cómo se maneja el fútbol profesional en El Salvador”. “Quitan y ponen técnicos, no respetan procesos, etc. Lo lamento, pero así NO podemos servir de buen ejemplo”, agregó.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]