Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Funes dice que su prioridad es "desenmascarar" a Bukele que atacar a ARENA

Mauricio Funes, Expresidente de El Salvador /Archivo DLP
El asilado expresidente de la República, Mauricio Funes, volvió a usar la red social Twitter para enfilar sus ataques contra el candidato presidencial Nayib Bukele.

Esta vez, Funes dio a entender por medio de un polémico tuit que para él es más importante atacar la figura de Bukele que al mismo partido ARENA, el cual ha sido históricamente el oponente político del FMLN.

“ARENA ya se sabe qué es: el partido de la oligarquía. En cambio, con Nayib muchos se dejaron encantar con su discurso populista y resultó ser un fiasco. Por eso le dedico tiempo: Para desenmascararlo”, expresó Funes respondiendo a otro tuit donde se afirmaba que el 100% de sus ataques van hacia Bukele, y ninguno para ARENA.

Funes se encuentra actualmente bajo asilo político en Nicaragua otorgado por Daniel Ortega y según el Ministerio Público, fue la cabeza del caso de corrupción denominado “Saqueo Público”, donde se desviaron $351 millones de fondos públicos a cuentas privadas.
Fuente: Elblog
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Que bien Sr. Funes...que enfrente Bukele...pero PORQUE MEJOR NO VIENE AL PAIS ?? Ud. es muy limpio, hizo muchas y buenas cosas al pais y su jente verdad ? Entonces VENGA y enfrentelo de cara a cara...y vaya apoyar a ARENA, porque ellos son pero son tan buenos por y para el pais verdad Sr. Funes. Venga - regrese al pais...ARENA Y FMLN lo necesiten...ah...por favor traiga LOS MILLONES QUE SE LLEVO...Y GRACIAS POR SER TAN TRASPARENCE...TAMBIEN TRAINAG A SUS SECUACES, perdon a sus aliados politicos...Venga a desenmascarar a Bukele porque Ud. no tiene cola que le pisen verdad ?? Venga !

    ReplyDelete
  2. es que le faltó terminar.......porque arena y el frente ahora son aliados...y posiblemente en el futuro me defiendan.....así ha pactado el binomio polarizador ,para mantenerse en el poder y cubrirse las espaldas mutuamente.

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]