Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

"Investiguen lo que Quieran Investigar" dice Nayib a Fiscalía ante nueva pesquisa en su contra

Como ha venido denunciando Bukele, todo el aparato del Estado está enfilado para inhabilitarlo y favorecer al candidato de ARENA.



Un nuevo caso a la lista, la Fiscalía General de la República (FGR) ha abierto una nueva investigación contra el aspirante presidencial, Nayib Bukele, esta vez por supuestamente no reportar ingresos de la empresa que su familia posee.

La Fiscalía, no ha presentado hasta este momento una postura que inculpe a exedil capitalino, pero los medios tradicionales de nuevo son los primeros en publicar la información en exclusiva con detallada información de la supuesta investigación.

"Investiguen lo que quieran investigar. El que nada debe, nada teme. Ya llegará el tiempo en donde el verdadero gobierno del pueblo investigará a los verdaderos EVASORES, que ya todos sabemos quienes son", expresó Bukele.

Por su parte, Bukele, ha dejado en claro que, interpreta este tipo de ataques como una desesperación por detenerlo, y enfatizó con toda serenidad que investiguen lo que tengan que investigar, que el que nada debe, nada teme, y que llegará pronto el verdadero gobierno del pueblo que ponga en su sitio a los verdaderos evasores.

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]