Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele denuncia hipocresía del FMLN tras la cancelación del CD

FMLN y ARENA aliado para cancelar al CD



El partido FMLN lanzo un comunicado del cual se desprende un parcial apoyo al CD en referencia a una posible cancelación.

Del primer punto de dicho comunicado se desprende lo siguiente. "Una vez más, los Magistrados de la Sala de lo Constitucional demuestran con sus resoluciones están al servicio de intereses políticos del gran capital".


En referencia a esta circunstancia el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele que hace solo unas semanas atrás anuncio una coalición con el CD. Aseguro en su red social de Twitter que el FMLN está negociando con ARENA dicha cancelación.

Bukele externo. “El FMLN da un discurso de no querer cancelar a CD y de repudio ante la sentencia aberrante de la Sala de lo Constitucional, pero detrás estarían negociando con ARENA su cancelación”.



Por otra parte menciono que Julio Olivo no se presentaría a la votación para decidir si cancelar al CD o no y enviaría a su suplente.

Cabe destacar que el secretario general del CD Juan José Martel a asegura que Carlos Calleja solicito una coalición. Coalición que ellos rechazaron para dar un apoyo a Nayib Bukele.

 Fuente: diario la voz news
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]