Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

En su debut, Volaris ofrece vuelos de Washington a San Salvador por $150

Volaris inicia vuelos directos a Washington San Salvador 
La aerolínea de bajo costo inauguró esta tarde su cuarta ruta entre Centroamérica y Estados Unidos.

Este miércoles, la aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inauguró el vuelo directo entre San Salvador y Washington D.C., que se suma a las otras tres rutas que ya ofrece entre Centroamérica y Estados Unidos.

Con boletos que pueden adquirirse desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, el vuelo de Volaris saldrá del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez – procedente de Costa Rica – y aterrizará en el Dulles International Airport.

“Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado. Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.


El vuelo entre San Salvador y Washington saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes y miércoles a las 4:45 de la tarde. Se planea que aterrice a las 11:35 de la noche, hora de Washington.

Los martes y jueves está programado el vuelo entre Washington y San Salvador, saliendo de la ciudad estadounidense a la 1:52 de la mañana y llegando a las 5:00 de la mañana al país, hora local.

La nueva ruta se suma a otras tres que recién se inauguraron. La primera, de San José a Los Ángeles vía San Salvador, inició operaciones el 15 de marzo. La segunda, de San José a Los Ángeles vía Guatemala, está disponible desde el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York vía San Salvador se lanzó el 17 de abril.

Los boletos están disponibles en www.volaris.com y los centros de llamadas y agencias de viajes autorizadas. El call center en El Salvador es (503) 2504-5540 y en Estados Unidos debe llamar al 1-866- 988-3527.

Fuente: EMSV

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]