Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nueva Ideas Europa denuncia que el TSE Dilata y entorpece proceso de inscripción del partido

Pese a que Nuevas Ideas presentó los libros con las correcciones solicitadas, el TSE guarda silencio y no ha querido conocer el recurso presentado. 




Miembros de Nuevas Ideas Europa afirman que han tenido acercamiento con instituciones internacionales a fin de denunciar la dilación que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha tenido en cuanto al proceso de inscripción del partido en formación, Nuevas Ideas, liderado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Los miembros, que brindan apoyo al nuevo partido desde el exterior, indicaron no quedarse de brazos cruzados ante la negativa del TSE.

“El Tribunal está entorpeciendo todo lo posible la inscripción de NI para luego lavarse las manos diciendo que fue culpa nuestra. Es un secreto a voces en los pasillos del tribunal. Para mí ya no hay duda. Quedarnos de brazos cruzados sería un grave error. Hora de actuar”, dijo uno de sus colaboradores.

El TSE se niega a revisar los 2,000 libros presentados por la Comisión Política de  Nuevas Ideas pese a haber cumplidos con todos los requerimientos que la ley establece.

 Fuente: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]