Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Héctor Rodríguez sobre su destitución: “Falta de tolerancia en los dueños del FMLN y falta de carácter del Presidente”

Héctor Antonio Rodríguez, director de Migración/ DEM
El director de Migración, Héctor Rodríguez, fue destituido de su cargo y aseguró que la decisión obedece a la falta de tolerancia en “los dueños del FMLN y falta de carácter del Presidente”.

“El Presidente me dice que soy un buen funcionario y que reconoce lo bueno que se ha hecho en migracion; sin embargo, me despide. Falta de tolerancia en los dueños del FMLN y falta de carácter del Sr. Presidente”, manifestó en su red social.

Contexto


Tras la derrota electoral del FMLN, por medio de una carta, el director de Migración, Héctor Rodríguez, exhorta al secretario general del FMLN, Medardo González, el retiro de la dirigencia y la convocatoria a elecciones primarias para elegir candidato presidencial.

De igual forma sugiere realizar, de manera urgente, cambios en el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén "no sólo de personas, sino también de prioridades y estrategias para que la población sienta el beneficio inmediato".

“Es urgente realizar cambios en el Gobierno, no solamente de personas sino de prioridades y estrategias y que la población sienta el beneficio inmediato”, escribió Rodríguez.

El funcionario pide además “adelantar de forma inmediata elecciones internas para elegir autoridades del partido antes de elegir candidatos a la presidencia y vicepresidencia; si esto no es posible por logística y falta de tiempo, al menos que se nombre una comisión transitoria que dirija el partido mientras se convoca a elecciones de autoridades”.


La carta que les molestó a los de la cúpula del FMLN fue esta:


Fuente: DH
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]