Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Gerson Martínez declaró que : “no acepto ser candidato único” y le exige al FMLN una elección

"No acepto ser candidato único”, declaró Gerson Martínez al ser cuestionado sobre las precandidaturas presidenciales del FMLN para las elecciones de 2019 en El Salvador.


Foto: Archivo/ D1
Gerson Martínez, quien se ha perfilado como el preferido por la cúpula del FMLN para ser candidato a la presidencia, aseguró este jueves que no aceptará ser el único aspirante en las internas.

Martínez, declaró esta mañana que exige al partido rojo una elección “democrática, transparente y abierta” para conocer al candidato presidencial del FMLN en las elecciones de 2019 en El Salvador.

Dejó en claro que “no acepto ser candidato único”, luego de que se conociera que el actual vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y uno de las principales figuras presidenciables del partido, dijera que no competirá por ser el candidato para las próximas elecciones.

Además, el exfuncionario señaló que exige una elección y eso significa que debe haber competencia. No se puede tener doble cara y yo defiendo el principio de la democracia, transparencia y apertura. Lo he defendido siempre”, señaló.

Hasta el momento, Gerson Martínez es el único precandidato presidencial que se ha confirmado al interior del FMLN y se reunió con el mandatario Salvador Sánchez Cerén para “sugerir acciones que se implementen desde el Gobierno central para beneficio directo de la población”.

“He presentado con el mayor respeto al presidente un plan para mejorar la economía familiar, recorrido de las demandas y exigencias. Es un plan de once propuestas”, dijo al salir de la reunión.

Entre las medidas destacan modificar la localización de subsidio de gas propano, replantear  el esquema de subsidio a la electricidad. Eliminar las injusticias en los cobros de agua potable procediendo a la revisión el previo tarifarlos y  reducir la taza impositiva a la renta, para las personas naturales.

Fuente: UHsv/ LPG
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]