Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Funes explota contra Bukele y Medio de Comunicación

Funes Estalla de ira porque Bukele no le contesta pregunta el televisión


Bukele dijo en TCS+ que no valía la pena responderle Funes a lo que el expresidente asilado en Nicaragua explotó en redes sociales.


El expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua y condenado por enriquecimiento ilícito la ha vuelto a tomar en contra de Nayib Bukele esta vez porque el edil no quiso responderle un señalamiento durante la entrevista de Debate con Nacho Castillo en TCS+.

Bukele señaló que los 2 gobiernos del FMLN habían aplicado políticas neoliberales, por la forma cómo condujeron el país.

Esto no le pareció a Funes, quien está asilado en Nicaragua desde hace más de un año, y desde el vecino país dijo que “Nayib es libre de responder o no a mis cuestionamientos sobre la sarta de mentiras que suele expresar”.


Funes defendió al FMLN y aseveró que Bukele se había aliado a ARENA para derrotar al FMLN en 2019.

Nayib Bukele no dudo en responder a el exjefe de Estado, “no vale la pena responderle a Funes”.

Pero el ex Presidente no se conformó con la respuesta y  arremetió contra un medio Digital "a Nayib le resulta más fácil poner a sus achichincles y panfletos a que me ataquen y que su especialidad es denigrar" escribió vía twitter Funes desde Nicaragua.

Desde que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele fue expulsado del FMLN, Mauricio Funes inició con una serie de ataques en redes en su contra y ha salido defendiendo al partido.





Fuente y foto ppal: Porttada
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

2 comments :

  1. Hartate mierda funes regresa a el salvador pendejo asilado en otro pais el culerito de mierda

    ReplyDelete
  2. Este Imbecil LADRON DESCARADO de Funes Cartajena no deberia ni de opinar. Desde Cuando ser una RATA Ladrona es un buen proceder? Por Favor no deberian ni darle covertura a ese delincuente. que deje de afeminado y regrese a enfrentar a la justicia a El Salvador, y que no se le olvide regresar tantos millones que se robo mientras se sento en la guayaba, Hipocrita maldito, robarle al paisito mas chico de America, verguenza deberia darle criticar a un hombre al que no le llega ni al talon. Hechos no palabras Rata Ladrona. y mas te vale dejar de defender a los ladrones que estan en el ejecutivo ahora aun, no se requiere ser una lumbrera para darse cuenta que en sus viajes al extranjero salen a dejar los botines de dinero que se roban a diario bajo excusas de chequeos medicos u tareas oficiales de gobierno. a dejar el dinero robado al extranjero van asi como hizo el tal Hugo Chavez quien dejo cientos de millones fuera de Venezuela, "De donde Telas sin Aranas" ? y denigrando el nombre de Bolivar al querer compararse con el. nada que ver, Ratas Ladronas son, quieren tapar el sol con un dedo. Lectores disculpen el calificativo pero no cabe otro "Pendejo" Funes mejor cierra el Hocico. Vulgar Ladron,

    ReplyDelete

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]