Especial Elecciones El Salvador

[Elecciones ES][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Fallece el político de izquierda, Salvador Arias

Foto: contrapunto.com.sv
El reconocido economista y Dirigente Histórico del FMLN falleció por enfermedad terminal, preliminarmente se cree cáncer.

Su Fallecimiento fue confirmado en horas de la noche del miércoles 10 de Enero de 2018, por políticos y familiares.

La noticias rápidamente fue divulgada a través de las diferentes plataformas sociales y las muestras de solidaridad, afecto, admiración inundaron Facebook y Twitter.

Uno de los primeros en divulgar la noticias fue el Actual Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele quien expresó:  “Hasta pronto maestro @SalvadorAriasP…”




Y en otro Tuit escribió: “Lo confirmo su esposa Marcela: El Doctor @SalvadorAriasP ha fallecido...Hasta la victoria siempre Doctor... No le vamos a fallar jamás.” subrayó el jefe edilicio.


Arias fue diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional desde el año  2003 al 2009 representado a los sonsonatecos durante ese período. Además Perteneció a distintas Comisiones en la Asamblea Legislativa como: Comisión de Economía y Agricultura, Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, y Comisión Financiera.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén,  también reaccionó dando sus muestras de condolencias a la familia,  diputados del FMLN, la Viceministra Liduvina Magarin fue también de las primeras personas en expresar y reconocer la pérdida  del dirigente histórico del partido de izquierda, algunos incluso en redes le han catalogado como “El último verdadero revolucionario salvadoreño”.


Las muestras de solidaridad


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Trump

[Trump][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]