Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

El Salvador: Cadáveres embolsados sacude al país este jueves

Cuatro cadáveres han aparecido en sábanas este jueves

Imagen de Archivo Elsalvadortimes.com /El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado
en una cancha de fútbol en la colonia Los Ángeles en el municipio de Apopa.
Al menos cuatro cadáveres envueltos en sábanas han sido localizados, la mañana de este jueves, en diferentes puntos del territorio nacional.

La mayoría de cuerpos no son identificados por las autoridades debido a que no portan documentos personales, pues las víctimas mayormente aparecen desnudas y con signos de tortura.

De acuerdo con el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) esta modalidad de dejar los cadáveres está tomando fuerza en los últimos tiempos en nuestro país, debido a que con ello los criminales pueden borrar evidencia del cometimiento del crimen en el lugar que le dieron muerte a su víctima.

“Lo que hacen es liberar el cadáver para que los encontremos, pero difícilmente vamos a saber dónde fue asesinada la víctima o por quienes”, expresó un agente de la PNC.

Este jueves, el primer cadáver localizado por las autoridades tuvo lugar sobre el kilómetro 11 ½ de la carretera a Comalapa, a la altura de uno de los túneles que conducen hacia el municipio de San Marcos. De la víctima, solo se sabe que es un hombre joven.

Por su parte, en el bypass que del municipio a Chalchuapa conduce hacia Ahuachapán se encontró el segundo cadáver, esta vez era el de un travestí que fue lanzado desde un vehículo en movimiento por sus asesinos.

En un primer momento, y debido a que de entre la sábana solo se observaban unos pies con las uñas arregladas, las autoridades asumieron que se trataba del cuerpo de una mujer, pero al trabajar la escena se reveló que se trataba de un travesti.

En la ciudad de Usulután también se localizó un cadáver ensabanado en el lugar conocido como “Las Gradas” del caserío Continental.

Mientras en el último de los casos, un cadáver con las mismas características que los anteriores fue descubierto este jueves en el kilómetro 17 de carretera antigua a Zacatecoluca, en cantón La Esperanza, de la jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

Ayer, en Soyapango, otro cadáver envuelto en una colcha en la colonia Prados de Venecia, en cercanías de la carretera de Oro.

En este caso, un vecino del lugar dijo que el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento a plena luz del día.

Fuente: elblog.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]