Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele: “La próxima elección No va haber nuevas ideas...Quédese en su casa viendo TELEVISION”

Bukele promemtió en Morazán desarrollar la agroindustria



SPMNEWS/ Washinngton D.C

Nayib Bukele, el líder del Movimiento Nuevas Ideas, estuvo en San Francisco Gotera, cabecera del Departamento de Morazán, cuyo evento fue masivo. El alcalde de San Salvador inició su discurso diciéndoles que era un honor par él visitar lugar “Que gran Honor es estar aquí en Morazán, uno de los departamentos más golpeados en el conflicto armado...también ha sido uno de los departamentos más olvidados por los 6 Gobiernos de ARENA” recalcó el jefe del actual gobierno de San Salvador.

Luego se refirió al sabotaje que simpatizantes del FMLN quisieron  realizar en  la plaza Fray Alfredo O’lochrainn, lugar pactado para la concentración del Movimiento Nuevas Ideas.

“Vinieron algunos, unos enviados de la cúpula que tienen secuestrado al partido del pueblo a tratar de impedir este evento, y sin violencia ...los sacamos de aqui, y así los vamos a sacar de la presidencia el 2019” mencionó el candidato del Movimiento.

El Presidenciable Nayib Bukele, en su alocución les dijo a los lugareños que al ganar las elecciones en el 2019, convertirá a Usulután en el granero de El Salvador y a Morazán en un departamento agroindustrial,  en “ Morazán vamos a desarrollar la agroindustria para que morazán sea el departamento agroindustrial y eso traerá prosperidad y empleo para todos los que quieran trabajar” acotó.


El 16 de enero de 1992 El Salvador cumple 26 años de haber firmado en Chapultepec, Ciudad de México, los Acuerdos de Paz, y en el marco de dicha conmemoración,  Bukele realizó  una remembranza y enumeró cuatro puntos que llevaba dicho acuerdo : Fin del conflicto Armado para la paz en el país,Transformación social y  económica para brindar justicia y prosperidad al pueblo, resarcimiento económico a los veteranos del conflicto y que el FMLN se convirtiera en partido.

Los asistentes al evento le dieron la razón al candidato por Nuevas Ideas, al señalar que sólo el último punto ha sido el que se cumplió al pie de la letra. “¿Tenemos paz en el Salvador? ¿Se Acabó el conflicto Armado en El Salvador? No hubo Resarcimiento económico para los veteranos de guerra de Ambos bandos” fueron algunos de los argumentos de Bukele a los asistentes.

Posteriormente les pidió un Favor:  “la próxima elección que es en Marzo no va haber nuevas ideas en la papeleta. Voto Nulo y si les da pereza quédese en su casa viendo TELEVISION”.

Con esto les dijo que evitaran darles a los partidos políticos $8 dólares por cada voto que logren en la elección  “ahorrenle (al próximo gobierno) 24 millones de dólares en no irles a dar el voto a esos corruptos, no merecen su voto. Es hora que se los quitemos” concluyó Bukele.

El edil sostuvo, además, que  a pesar de que en las próximas elecciones de marzo, no tendrá diputados, eso le permitirá a él Independencia y finalizó su discurso con la afirmación de que “Dios si quiere que cambiemos este país de verdad...Estoy seguro que con la ayuda de Dios, con la Mano de este pueblo y trabajando por y para el pueblo vamos a ganar el 2019”. Así cerró, Nayib Bukele, su participación el el oriental departamento de Morazán.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]