Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bajan Las Temperaturas en El Salvador hasta los 5 °C en Estos Lugares

Estas son las zonas de El Salvador donde la temperatura bajará hasta los 5°C hoy en la noche


Un meteorólogo del MARN indicó cuáles son las localidades que por su altura tendrán las temperaturas más frías en la noche del sábado y madrugada del domingo.


Un clima agradable en la cima del Cerro El Pital, a 2,730 metros sobre el nivel del mar.
foto: elsalvador.com
En la noche de este sábado y la madrugada del domingo se esperan nuevamente temperaturas que alcanzarán el rango entre 5° y 8° Celsuis en algunas partes de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

VOLCAN DE SANTA ANA,LOS ANDES
Foto: panoramio.com
De acuerdo con uno de los meteorólogos del MARN, David Pichinte, en los lugares que se encuentran a partir de los 900 metros sobre el nivel del mar es donde las bajas temperaturas son más sensibles y “como hay presencia de vientos disminuye más la sensación térmica”.

En ese sentido, dijo que en sitios como Las Pilas, en Chalatenango; Los Naranjos, en Sonsonate; y Los Andes, en Santa Ana, las temperaturas podrían mantenerse durante la noche y madrugada entre los 5° y 12°C.

En El Pital (Chalatenango), el punto más alto de El Salvador con más de 2,700 metros sobre el nivel del mar, la temperatura sería de 5°.


Cafetales de los Naranjos
sonsonate.
Foto: web
Otras zonas altas de El Salvador donde se tendrán temperaturas similares al rango mencionado son Perquín, en Morazán; el Pichacho, en San Salvador y Montecristo, en Santa Ana. Así sería como toda la zona montañosa de Metapán, Chalatenango, Cabañas y Morazán.

En San Salvador, situado a unos 600 metros sobre el nivel del mar, la temperatura mínima registrada hoy fue de 15.6°C; en Santa Tecla, que está aproximadamente a 900 metros sobre el mar, se espera una diferencia de dos grados Celsius menos.


Fuente: Beatriz Calderón/LPG
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]