Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele destaca en CNN que "la diáspora salvadoreña es motor de la economía nacional."

Bukele habló en una entrevista especial de la cadena CNN en Español sobre los problemas de El Salvador y su visita en California 

Nayib Bukele en  una entrevista especial de la cadena CNN en Español 

SPMNEWS/ Washington D.C

Nayib Bukele fue entrevistado por la cadena de noticias CNN en español, en el programa “Realidades y Contextos” donde manifestó que el objetivo de reunirse con los compatriotas en Estados Unidos era motivar a los salvadoreños a que participen más en la política de El Salvador.

“La diáspora salvadoreña es motor de la economía nacional. Lastimosamente no se le ha dado la participación en la política y lo que estamos buscando es que participen más en la política de su país” declaró el Alcalde de San Salvador, en la trasmisión de tan importante medio de comunicación.


Nayib Bukele en entrevista de CNN Español
Además Bukele habló sobre el trabajo que realiza para que los jóvenes eviten ingresar a una pandilla y destacó que los índices de violencia en los últimos dos años y medio han reducido en un 60% en la ciudad capital.

“ Una de las razones más fuertes es que estamos compitiendo con el reclutamiento de los jóvenes. Lo hacemos de diversas formas, deporte, arte, cultura...ballet, sinfónica, etc….Pero también con graffiti, skateboard, con hip hop. Break dance, rap” detalló el alcalde.

Esta entrevista fue en el marco de la visita que el Alcalde de San Salvador realiza por California. El próximo domingo 10 de Diciembre sostendrá con sus connacionales una concentración en el emblemático parque McArthur de los Ángeles.

 

Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]