Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Marea salvadoreña se da cita en Maryland EE.UU. para escuchar el mensaje de Nayib Bukele

Cientos de Salvadoreños en Maryland acuden a eschuchar el mensaje de Nayib Bukle 
Redacción SPMNEWS

Marea Humana tumba el Coco Cabana para oir el mensaje de Nayib Bukele en Hyattville, Maryland EE.UU.

Una marea humana de salvadoreños colapsó el lugar-discoteca Coco Cabana en Hyattville,  Maryland para ver y escuchar al Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, el viernes 17 de noviembre de 2017.

Si el jueves 16 de noviembre Bukele colapsó el American Legion y Lauriol Plaza por posible falta de espacio, el 17 de noviembre Bukele volvió hacer lo mismo ya no tanto por falta de espacio sino por el fenómeno bola de nieve que este joven político ha conseguido montar en toda el área de Washington y ahora se espera que sea por todo Estados Unidos donde hay presencia salvadoreña.

El día viernes 17 de noviembre, fue la noche más apretada dentro del local El Coco Cabana, un lugar ancho y grande con barras interminables, amplias zonas redondas y cuadradas, donde sirven bebidas, comida, y karaoke, probablemente uno de los espacios sociales de la vida nocturna más grande de la localidad de Hyattsville, en el estado de Maryland.

La altísima capacidad del Coco Cababa, no fue suficiente para albergar la montaña de gente salvadoreña que se apareció en el local, unos en bus, otras en carro, y muchos a pata para ver y escuchar el mensaje de Nayib Bukele.

En el lugar estaban presentes cargos electos de todas las razas, entre ellos, la alcaldesa salvadoreña de Brentwood, Rocio Treminio.

Nayib Bukele en Maryland 
Nayib Bukele apareció cuando la multitud empezó a vitorear fuertemente el nombre de “Nayib, Nayib Nayib”.

En su mensaje, el alcalde de San Salvador dijo a los salvadoreños presentes que no se trata de una persona en particular, sino de millones de salvadoreños que se están organizando en el movimiento ciudadano Nuevas Ideas  para cambiar El Salvador, y resetear el sistema actual por otro que traslade la fuerza de los partidos políticos a la gente, como ustedes “que están aquí luchando por superarse y sacar adelante a sus familias en El Salvador”.  
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]