Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Bukele: "La verdad es que nunca imaginé que nuestro movimiento hubiera crecido tanto en los Estados Unidos"

Nayib Bukele en Coco Cabana en Hyattville,  Maryland / SPMNEWS Washington D.C

SPMNEWS/Washington D.C

Nayib Bukele, ya se encuentra en Nueva York, luego de haber concluido su gira por Washington D.C, Maryland y Virginia con masivas presentaciones en los tres estados. A través de su cuenta oficial de Twitter expresó estar sorprendido por la manera como el “Movimiento Nuevas Ideas” ha crecido en Estados Unidos.

“La verdad es que nunca imaginé que nuestro movimiento hubiera crecido tanto en los Estados Unidos. Y todo orgánicamente, natural, horizontal. Increíble” escribió el edil.

Twitter : @nayibbukele

Los salvadoreños residentes en el DMV (D.C, Maryland y Virginia) en ningún momento ocultan su descontento político por la manera como el actual gobierno y los anteriores han conducido al país hasta llegar a los niveles altos de inseguridad, corrupción, crisis financiera y falta de oportunidades para la juventud, por mencionar sólo algunos puntos.

Muchos de los salvadoreños que viven en el exterior y que asistieron a escuchar el mensaje que les traía Nayib, nunca pierden la esperanza de regresar a su tierra, sueñan con un país diferente y ven en el alcalde honestidad y liderazgo, por lo que el apoyo en este de los Estados Unidos fue masivo.

Anoche en  Maryland , Bukele en su mensaje habló sobre los verdaderos retos que los gobernantes deben asumir para sacar adelante a la nación porque actualmente se “burlan” de la población. Citó específicamente el Festival del “Buen Vivir”, donde a los que llegan les hacen girar una ruleta y como premio reciben un vaso de leche o simplemente un gracias por participar.

A los que asistieron a Coco Cabana en Hyattville, les prometió que subiría una foto de como el actual gobierno desarrollaba ese festival. Y así lo hizo.


Twitter : @nayibbukele

En poco tiempo, el movimiento liderado por Bukele ha despertado esperanza no sólo en El Salvador sino también en Estados Unidos. La diáspora salvadoreña ha buscado la manera como involucrarse y a través del “Movimiento Nuevas Ideas USA” han recibido esa orientación para generar ese cambio que desean.

Las giras de Bukele en norteamérica se extenderán para finales de este año o principios de 2018 y será la costa oeste donde promoverá sus Nuevas Ideas específicamente el estado de California.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]