Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

6 personas Fallecidas en Accidente Vial en Morazán

Seis fallecidos en aparatoso accidente en Morazán; tres cuerpos han sido recuperados de entre hierros retorcidos.



     El impacto fue frontal entre un camión y un vehículo particular. Según la PNC, los frenos del camión fallaron, provocando el accidente.

Foto: @BomberosES 

Cuerpo de Bomberos de El Salvador y la Dirección General de Protección Civil informaron esta mañana sobre un accidente de tránsito en el que resultaron, al menos, seis personas fallecidas, luego del impacto frontal entre un camión de carga y un vehículo particular.

"Preliminarmente cinco fallecidos resultaron en acc. de tránsito ocurrido en calle a ruta de La Paz, cantón San Luis, en Meanguera, Morazán, conicido como la Curva de la Muerte" detallaron en su cuenta de Twitter.

Pero trascurridos unos minutos del momento en que se llegó a atender la emergencia, se confirmó la sexta víctima del percance vial. De igual forma, Protección Civil señaló que hay dos personas lesionadas más. Hasta el momento, la identidad de los fallecidos y los lesionados no ha sido determinada.
Foto: @BomberosES 
Según fuentes policiales, el sistema de frenos del camión, el cual se desplazaba por la pendiente de la calle en que se produjo el suceso, sufrió un fallo mecánico, ocasionando que no pudiera evitar la colisión contra el vehículo particular.

Hasta el momento, cuerpos de socorro y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran atendiendo la emergencia y procesando la escena.

foto publicada por EDH

Fuentes: LPG/ Bomberos de El Salvador.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]