Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Araujo: “Porque hoy la vieja derecha ya no sólo va a competir con el FMLN, va a competir contra Nayib Bukele”

“Bukele representa la unión de dos comunidades, de los que vivimos aquí y de los que viven en el exterior”. según Walter Araujo

Walter Araujo, Político Salvadoreño. 
SPMNEWS/Washington D.C

Walter Araujo, conocido político salvadoreño, recientemente en su programa -Walter Araujo y su Verdad para la Nación- hizo duras críticas a sus detractores y a “la vieja derecha”.

Con nombre y apellido, Araujo citó a algunos periodistas que a su juicio se han dedicado a criticarlo por su amistad y su incondicional apoyo hacia el alcalde de San Salvador, y que estos ataques se han intensificado en los últimos días.

“Soy un ciudadano salvadoreño libre de tomar mis opciones políticas que más me dé la gana y quién es Paolo Loures o quien es Edwin Segura para venirme a decir lo que yo pueda hacer o no pueda hacer?..... Paolo Loures anda con delincuentes en la actualidad, es vocero de delincuentes en la actualidad, con que moral va a venir este señor a plantearnos ética y decencia en un país” opinó Araujo en la red.

Además aclaró, a través de su programa que transmite, por Facebook Live que no es asesor del Alcalde, no es empleado municipal y que sus intensión no es aspirar a ser funcionario público “No quiero ser miembro de ningún gabinete, quiero contribuir a lo que ustedes no están entendiendo” señaló.

Nayib Bukele en su Visita a Washington D.C
Foto: SPMNEWS
Se ha dicho a través de algunos medios salvadoreños que Walter Araujo ( quien es un hombre de derecha), podría tener un rol estratégico en el nuevo proyecto del alcalde, arrastrando el descontento de la población de ese espectro político.

Araujo no desaprovecho la oportunidad y les advirtió:

“ Hoy la vieja derecha ya no solo va a competir con el FMLN, la vieja derecha salvadoreña va a competir contra NAYIB BUKELE, que les lleva una ventaja monumental….

Nayib Bukele va a hacer (y eso es lo que yo creo) cosas diferentes a las que están acostumbrados…Se van a sorprender de lo que viene; pero como asi lo quieren, lo piden a gritos a gritos les va a llegar. 

La gente se hartó del esquema de los partidos políticos tradicionales” afirmó Araujo quien tiene más de 20 años en la política salvadoreña.

En el programa Araujo mencionó que el fenómeno Bukele va a crecer y que chocará con la realidad política del país, pues la población está cansada de lo mismo y que ahora buscan nuevos liderazgos.

Citó como ejemplo las más de dos millones de reproducciones que tuvo Bukele a través de Facebook y más de 40 mil visualizaciones directas.



“ Aunque sea de dolar en dolar... Yo voy a ir a hacer mi depósito, está el método - Paypal- los de Estados Unidos y todos, vamos a pagar la campaña política de Nayib Bukele para no tener que estar atado absolutamente a NADA. Porque va a ser nuestro presidente, no va a ser el presidente ni de partidos políticos, ni de cúpula, ni mucho menos de millonarios" concluyó Araujo en su programa que tuvo una duración de aproximadamente 43 minutos.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]