Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Al menos 3 muertos dejó tiroteo en parque empresarial en Maryland

Sheriff Jeffrey Gahler del Condado de harford muestra una foto del Radee Labbeb Prince,
el sospechoso en un tiroteo en un parque empresarial en el área de Edgewood
del condnado de Harford. Foto: AP
Al menos tres personas resultaron muertas en un tiroteo registrado este miércoles en el parque empresarial Emmorton Business Park, de la ciudad de Edgewood, en el condado de Harford, en el estado de Maryland (Estados Unidos), según informaron las autoridades.

El atacante, que le disparó a cinco personas, huyó de la escena del crimen y no ha sido capturado todavía. De acuerdo con el sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, todo apunta a un atentado dirigido de manera específica contra esas personas.

Se cree que las cinco víctimas son empleados de Advanced Granite Solutions, la compañía donde ocurrió el tiroteo, dijo el sheriff.

Los dos heridos se encuentran en estado crítico y fueron llevados a un hospital en Baltimore que hace parte del Centro Médico de la Universidad de Maryland, dijo la institución en un mensaje a través de Twitter.

El Parque Empresarial Emmorton está a unos 48 kilómetros de Baltimore. El sospechoso tiene relaciones con el negocio pero no está claro de qué manera, añadió Gahler.

Según la Policía, el sospechoso al que están buscando responde al nombre de Radee Labeeb Prince y tiene 37 años. Se cree que Prince conducía un automóvil Acadia 2000 negro, con una matrícula de Delaware.

"Hay un individuo suelto que acaba de cometer uno de los actos más atroces que hallamos visto en nuestro condado. Ciertamente, lo consideramos armado y peligroso", dijo el sheriff Gahler. Sin embargo, aclaró luego que no existe en este momento una amenaza para la comunidad.

Cinco colegios de Edgewood fueron cerrados tras el tiroteo y como medida de precaución, lo que significa que los estudiantes están dentro de los edificios y no se permiten visitas, según el sistema de escuelas del condado en su página web.

 Fuente: CNN
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]