Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Nayib Bukele Responde a los últimos Ataques

Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador. / Foto: SPMNEWS

Redacción: SPMNEWS/ Washington D.C

Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, ha reaccionado a través de su cuenta oficial de twitter, luego de el periódico digital EL FARO publicara un audio (en el que aparentemente) Dagoberto Sosa, Secretario del FMLN - en la ciudad capital - notificó a otros miembros de la directiva municipal que la dirección del partido habia decidido "cortar Definitivamente" al Edil.  A lo que Bukele Respondió:





Además del Audio, el medio digital realizó una nota periodistica que resume varios hechos, entre estos "el supuesto maltrato " que Bukele realizó a la síndica Xochilt Marchelli.

Y la postura de la  Secretaría de la Mujer del FMLN a través de un comunicado apoyado a Marchelli, documento en el que acusan al Alcalde de violar la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (El Faro). Ante estos y otros señalamientos en su contra dijo:


Pero no sólo el alcalde Bukele ha reaccionado. La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Raquel de Guevara, brindó declaraciones a periodistas salvadoreños e inmediatamente circuló a través de las diferentes redes sociales, su postura ante la denuncia en contra del alcalde de San Salvador por el supuesto maltrato verbal.
Imagen: porttada.com
Información: porttada.com

En redes sociales, específiciamente en la cuenta de FaceBook de Jackeline Rivera (@JackelineRiveraAvalos), se ve el trabajo que Rivera comienza a hacer. El video en su cuenta va acompanado de la leyenda que dice: "Juntos podemos seguir transformando nuestra capital".


 https://www.facebook.com/JackelineRiveraAvalos/videos/348235968962562/ 



Y según el audio publicado por El Faro,  Jackeline Rivera sería la sucesora de Nayib Bukele en las elecciones del próximo año. De la actual diputada hasta el momento no se conoce declaración alguna.


Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]