Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Líder Histórico del FMLN le dice a su partido que recapaciten sobre expulsión de Bukele

Salvador Arias dice que el FMLN debe pensarlo “tres veces” antes de expulsar a Nayib Bukele


Foto publicada en la web por: Radio Nacional de El Salvador 

El dirigente histórico del FMLN hizo un llamado a la cúpula partidaria para que recapacite sobre la expulsión del edil capitalino.

El líder histórico del FMLN y analista político, Salvador Arias, hizo un llamado a la cúpula del FMLN para que recapacite en torno a las fricciones que existen entre algunos sectores del partido y el Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele.

Arias es de la opinión, que la alta dirigencia del partido debe tomar el caso "con mente fría" y que deben buscar una solución que beneficie a ambas partes, no teniendo como primera opción expulsar al edil.

En la entrevista de Órbita Tv, el analista se refirió a que la dirección del partido no debe seguir manejando de forma personal el caso de Bukele porque es un problema político, dijo.

“Lo que tenemos en juego es la alcaldía de San Salvador que consideramos como la joya de la corona, pero no solo tenemos el riesgo de perderla, también podemos perder algunos diputados del departamento de San Salvador”, añadió.

Salvador Arias dijo que el FMLN debe analizar a fondo qué le va a pasar al partido si se pierde la alcaldía más importante del país, “que va a pasar… sin duda tenemos el riesgo de perder diputados, lo que interesa en este momento es ganar más diputados y no restar”, acotó.

Arias aseveró que si el partido expulsa a Nayib Bukele, el FMLN llegaría a las próximas elecciones presidenciales como un partido perdedor, porque no solo perdería la alcaldía de la capital, sino también diputados y por ende se tiene el riesgo de perder la Presidencia de la República.

“Nayib Bukele tiene problemas como todos los tenemos, pero decir que por eso lo vamos a expulsar… creo que hay que pensarlo tres veces antes de tomar esa decisión, dijo, “a mí me preocupa esa situación y si me preguntan, soy de la opinión de que ambas partes dialoguen, lleguen a un acuerdo y armen una estrategia para derrotar al partido ARENA”.

Fuente: porttada.com
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]