Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

"Las puertas están abiertas" dice Partido Gana a Nayib Bukele

GANA abre las puertas a Bukele


San Salvador.- 11092016.- El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, celebra su noveno
Congreso Nacional. Foto edh por Mauricio Caceres.

Dirigentes del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), lamentaron la situación interna entre el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y reiteraron que el partido naranja es un instituto de “puertas abiertas”.

Nelson Guardado, vicepresidente de GANA, aseguró que el partido pone los intereses del país sobre los intereses ideológicos, por lo que no sería inconveniente el hecho de que Bukele contemplara otras alternativas.

“No tenemos camisas de fuerzas ideológicas, el partido es de la gente y administrado por la gente (…) no vamos a llevar a consulta si entra o no el alcalde de san salvador, las puertas están abiertas”, acotó en una entrevista radial.

Guardado añadió que como partido no pasan “ningún cuestionario”, y reiteró que son una gran alianza y “quien quiera entrara venga de un partido u otro están las puertas abiertas”. No obstante, advirtió que en GANA “no se va a mandar, se va a servir”.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la carrera política de Nayib Bukele, tras las evidentes diferencias con el partido que le acogió, sin embargo, sería hasta los próximos días que con la resolución de la Tribunal de Ética del partido se defina el rumbo del actual edil.

Fuente:ultimahora.sv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]