Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Hijo del Periodista Henry Arana es Asesinado cerca de su Vivienda

Pandilleros lo asesinaron la medianoche del martes cuando iba entrando al pasaje de su colonia.


Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario

Carlos Darío Herrera Maldonado conducía su vehículo y recién llegaba a su vivienda con su hija de cuatro años cuando fue interceptado por varios supuestos pandilleros quienes de inmediato le dispararon en varias ocasiones.

“Me mataron a mi hijo, me mataron a mi hijo”, dijo Henry Arana, quien está en tratamiento de cáncer, al ser consultado por  el matutino El Diario de Hoy sobre una publicación que había hecho en redes sociales.


Publicación de Henry Arana en su cuenta oficial de Facebook. 

Otro de los periódicos de gran circulación Nacional también reporto haber recibido declaraciones del comunicador . Según la Prensa Gráfica,  Henry dijo:  "No sé si será con problemas con él o porque es mi hijo, porque como ya hay amenazas para los periodistas también, no sabría decir que razón fue". "Gracias a Dios a la niña no le pasó nada", manifestó Henry.


Foto publicada por Henry Arana en su cuenta Oficial de Facebook.

Darío a cada momento a través de redes sociales expresaba la profunda admiración, respeto y Amor para su padre,  el amor entre ambos invadía Facebook. El pasado 17 de Junio el Jovén publicó estar agradecido con el creador por darle una segunda oportunidad a su papá, ya que el  periodista ha estado hospitalizado -en varias ocasiones- recibiendo tratamiento por el cáncer que padece .


El comunicador manifestó estar destrozado con la muerte de su hijo, la noticia al parecer le llegó hasta el hospital donde se encuentra recibiendo su tratamiento de quimioterapia,  pero pedirá el alta médica, así informaron los medios locales.

Henry Arana tiene más preguntas que respuestas, asegura que no habían amenazas en contra de su hijo y que no se trató de un asalto, porque no le robaron nada.


Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario


Hasta el momento no se sabe nada sobre el funeral del hijo de Arana. La información de homicidio se dió a conocer a tempranas horas de éste miércoles a través de la cuenta oficial de Facebook del periodista.



Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario

Según autoridades policiales, el martes finalizó con 23 homicidios, en 20 municipios,  una de las víctimas de esta fatal jornada de asesinatos fue Darío.

Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario


Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario
Foto: cuenta Oficial de Facebook de Dario

Fuentes: EDH / La Prensa Gráfica/ SPMNEWS, Washington D.C
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]