Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Alcalde Bukele Realiza Hoy El Reto Paintball

Nayib listo para el reto contra La Choly 


 #TeamNayib o #TeamCholy   reto de Paintball se realizará este domingo 6 de agosto, la recaudación es para El Cuerpo de Bomberos de El Salvador.



El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, está listo para enfrentarse al reto de estas fiestas agostinas a su contrincante, el locutor Salvador Alas (La Choly).

La competencia en esta ocasión será un partido de Paintball, evento que se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo, 6 de agosto, en el Gimnasio Nacional .

Los fondos recaudados serán entregados al Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El edil capitalino fue entrenado por Alejandro Muyshondt, lo que le hace sentirse tranquilo de que ganará la competencia.


Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, en entrenamiento de Paintball junto a Alejandro Muyshondt.
Fotografía: ultimahora.sv

Bukele y La Choly formarán un equipo y el que pierda la competencia tendrá que subirse con zapatos de tacón alto al “Tagadá”, en el parque de diversiones instalado en los estacionamientos del Estadio Cuscatlán.

La iniciativa de beneficiar a Bomberos de El Salvador, surgió a propuesta del edil capitalino, ante la carencia de recursos para afrontar los casos de emergencias que se suscitan a nivel nacional, como el reciente incendio que destruyó oficinas de uno de los niveles de uno de los edificios del Ministerio de Hacienda.

Quienes quieran vivir de cerca el reto entre el alcalde de San Salvador y La Choly deberán pagar un dólar como derecho de entrada.


Fuente: ultimahora.sv
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]