Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Fiscalía General gira orden de captura contra Jaime "La Chelona" Rodríguez

La FGR Giran orden de captura contra expresidente del INDES Jaime "La Chelona" Rodríguez
Orden de captura contra expresidente del INDES Jaime "La Chelona" Rodríguez
POR JUAN HERNÁNDEZ

Se informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con orden de captura en mano trataron de ubicar a Jaime Rodríguez, pero que no lo pudieron localizar en los lugares donde lo buscaron.
31 DE MAYO DE 2017 17:01 | POR JUAN HERNÁNDEZ

La tarde de este miércoles trascendió que la Fiscalía General de la República (FGR), giró una orden de captura con el expresidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) Jaime “La Chelona” Rodríguez, y contra otros directivos de esa institución por actos arbitrarios.

La Fiscalía presentó el requerimiento fiscal en el juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador, donde se hace ver que el expresidente del INDES habría malversado unos 125 mil dólares.

Se explica que los hechos se remontan al presupuesto que el INDES recibió en el 2011, de cuyo presupuesto 125 mil dólares serían enviados a las arcas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), sin embargo el dinero fue a parar a la alcaldía de Santa Tecla, sin la debida aprobación de la junta directiva del Instituto Nacional de los Deportes y del ministerio de Hacienda.

Posteriormente se conoció que ese dinero fue invertido por la alcaldía de Santa Tecla en la remodelación del estadio de Las Delicias y que el INDES entregó en comodato a la alcaldía tecleña.
Se informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con orden de captura en mano trataron de ubicar a Jaime Rodríguez, pero que no lo pudieron localizar en los lugares donde lo buscaron.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]