Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Muyshondt se apunta a primarias para alcaldía de San Salvador

Diputado de ARENA Ernesto Muyshondt
Muyshondt confirma que correrá por la alcaldía de San Salvador

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, confirmó que se inscribirá este día como precandidato a la alcaldía de San Salvador. El político de derecha dijo aceptar el reto para recuperar la capital luego del “retroceso” actual.

“Siempre he estado dispuesto a estar a donde le pueda servir al país a través del partido, y creo que en este momento en donde mejor podría servir es salirme de la zona de confort de la Asamblea Legislativa y buscar este reto por la Alcaldía de San Salvador”, expresó el tricolor.

De acuerdo a Muyshondt, el edil capitalino Nayib Bukele ha hecho una gestión de regresión, en comparación con la administración de Norman Quijano. “Se ha abandonado a las comunidades más pobres”, dijo

“Me animé (a ser candidato) viendo la situación de desatención que tiene el municipio, especialmente en las comunidades más vulnerables y más necesitadas, porque actualmente tenemos un gobierno municipal igual al gobierno central del FMLN, muy indisciplinado en el manejo de las finanzas públicas y que no prioriza adecuadamente el gasto y la inversión”, añadió el arenero.

Asimismo, Muyshondt aseguró que tiene el apoyo del exalcade Quijano y de muchos otros diputados del departamento de San Salvador.

Tengo el apoyo de los principales liderazgos del partido, especialmente del doctor Quijano, que tiene la experiencia de haber sido un gran alcalde en San Salvador y de haber dejado un gran legado en la capital. Él me ha ofrecido su total apoyo y va a ser una parte importante en nuestra campaña, en nuestra gestión”, dijo el funcionario.

ARENA emprende hoy el proceso de inscripción de candidatos a las elecciones primarias. A partir de este momento, quienes deseen aspirar a un cargo de elección popular tendrán un plazo de siete días, para luego someterse a las urnas el próximo 23 de julio.
Comentarios
  • Blogger Comentarios en Blogger
  • Facebook Comentarios en Facebook
  • Disqus Comentarios en Disqus

No comments :

Gracias por participar en SPMNEWS de Salvadoreños por el Mundo


Administración Bukele

[Bukele][grids]

Politica

[Politica][threecolumns]

Deportes

[Deportes][list]

Economía

[Economía][threecolumns]

Tecnología

[Tecnología][grids]

English Editions

[English Editions][bsummary]